Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Disney+ sobrepasa los 10 millones de suscriptores en el primer día

Tecnología

Disney+ sobrepasa los 10 millones de suscriptores en el primer día

La plataforma entra al mercado como un fuerte competidor de Netflix y Amazon

Disney+ sobrepasa los 10 millones de suscriptores en el primer día

Disney+ sobrepasa los 10 millones de suscriptores en el primer día. (ABC)

El nuevo servicio de Disney para la transmisión de contenido en streaming, Disney+, se puso a la comercialización el pasado 12 de noviembre y en un solo día se ha descargado la aplicación unos 3,2 millones de veces, inscribiéndose la enorme cantidad de 10 millones de usuarios solo en Estados Unidos, Canadá y Holanda, únicos tres países en habilitar el servicio.

Todas estas exorbitantes cifras se dieron a pesar de los problemas tecnológicos que afectaron el servicio durante todo el día. El Mandalorian, el programa de acción en vivo de Star Wars considerado fácilmente la joya de la corona del servicio de transmisión de Disney, vio más de 2 millones de transmisiones durante el primer día, según personas familiarizadas con el asunto. Es muy probable que ese número haya crecido debido a la visualización durante la noche y el segundo día.

Al final del día, Disney + también era la mejor aplicación en la App Store, según Apptopia. El lanzamiento conjunto de un paquete que incluye ESPN+ y Hulu con publicidad, también ayudó a impulsar ambas aplicaciones en las tiendas de aplicaciones.

Los analistas habían proyectado que Disney+ alcanzaría más de 8 millones de suscriptores para fines de 2019, ayudado por el obsequio gratuito de un año de Verizon a clientes inalámbricos ilimitados y los siete días de prueba gratis del servicio.

“Es imposible comparar, con cualquier idea que surja de él, las descargas de Netflix del primer día a las de Disney +. La transmisión no era lo que es hoy y el móvil no es lo que es hoy, ya que la penetración del dispositivo móvil y las preferencias del usuario han cambiado a favor de Disney”.

Disney también confirmó que “no hay planes para divulgar datos de suscriptores de Disney + fuera de las llamadas de ganancias trimestrales de The Walt Disney Company”. La próxima vez que escuchemos los números de suscriptores será a principios de 2020.

El servicio es considerablemente más barato que otros como Netflix pues mensualmente el usuario deberá abonar $ 6.99 dólares.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top