Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Disparan a cubano dentro de un chalé de Madrid donde cultivaban marihuana

Mundo

Disparan a cubano dentro de un chalé de Madrid donde cultivaban marihuana

En la vivienda donde lo hirieron se encontró una plantación de marihuana

Cubano herido de bala por posible disputa por venta de marihuana en Madrid. (Foto: R0bz-Flickr)

Un joven cubano resultó gravemente herido con un disparo en el cuello la madrugada del sábado, en la localidad de Ribatejada, Madrid, informaron medios españoles.

Según reseña el diario ABC, el cubano de 23 años fue herido alrededor de las 3:30 de la mañana y ahora se encuentra en estado crítico.

Los servicios de emergencia acudieron al llamado en el chalé ubicado en la Calle Los Molinos donde se encontraba el joven, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.

De acuerdo con los auxiliares del Summa 112 que respondió a la emergencia, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital de La Princesa, donde continúa ingresado.

Al amanecer del domingo, los investigadores del Instituto Armado realizaron una inspección del inmueble, buscando evidencia que pudiera llevarlos al agresor y encontraron una plantación de marihuana, por lo que se apunta a un posible ajuste de cuentas.

El reporte del medio indicó que el propietario del chalé, construido en 2006 y con una parcela de 498 metros cuadrados, lo tenía alquilado a un tercero. Por lo tanto, todavía no hay detenidos por la propiedad de la hierba ni por el atentado contra el antillano.

El diario El Mundo reveló que el tiroteo habría tenido lugar por una discusión tras un desacuerdo por la venta de la marihuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top