Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Disponible el envío a Cuba de scooters eléctricas con DimeCuba

Estados Unidos

Disponible el envío a Cuba de scooters eléctricas con DimeCuba

La llegada de este fabuloso medio de transporte a Cuba ya no será un imposible

Empresa DimeCuba ofrece el envío de Patinetes Eléctricos a Cuba.

Empresa DimeCuba ofrece el envío de Patinetes Eléctricos a Cuba.

Cada día resulta un poco más difícil el poder desplazarse de un lado a otro en Cuba. Muchas personas se sometan constantemente a la preocupación de no llegar a tiempo a la escuela o al trabajo por culpa de los cada vez mayores problemas de transporte en la Isla.

En tal sentido, surge la necesidad de buscar nuevas alternativas para solucionar este problema.

En diversas ciudades del mundo, cada vez es más común el uso de los patinetes o scooters eléctricas, ya que son una herramienta práctica y altamente beneficiosa para movilizarse de manera rápida y segura por la ciudad, entre otras cosas.

Pero la llegada a Cuba de este tipo de adelantos pareciera cada vez más difícil.

Afortunadamente, todo apunta a que ese momento está por llegar, ya que actualmente la reconocida empresa DimeCuba Envíos ha ofrecido a través de sus tiendas la venta de estos útiles y funcionales medios de transporte, con la posibilidad de ser enviados hasta Cuba.

De tal manera, los antillanos podrán disfrutar de sus maravillosos beneficios, tales como:

-Practicidad: El patinete permite desplazarse rápidamente de manera muy sencilla, a una velocidad que oscila entre los 10 y 25 km/h, y  con una carga de unos 130 minutos de duración. Ideal para llevarla a sitios relativamente cercanos y regresar.

-Comodidad: Son bastante livianos y fáciles de trasladar y guardar gracias al modo en que se hacen plegables, logrando que ocupen la menor cantidad de espacio posible.

-Rapidez: La Scooter Eléctrica permitirá que cualquier persona pueda llegar a tiempo a su lugar d destino, ya que con ella se podrá evitar las colas por tráfico vehicular o la inacabable espera por la llegada del transporte.

-Seguridad: La estabilidad de este medio de transporte, y los neumáticos harán del traslado de las personas una experiencia segura siempre que se conduzca con prudencia; además de ofrecer luces que permiten el alumbrado durante los recorridos nocturnos.

-Ahorro: Usted se ahorrará tiempo y gran cantidad de dinero ya que este producto no requiere de ningún tipo de combustible.

-Ecoamigable: Estos transportes de batería son totalmente ecológicos por el hecho de que no funcionan con combustible, evitando así el desprender gases contaminantes que deterioren el medio ambiente.

¿Cómo adquirir una scooter eléctrica y enviarla a Cuba?

A pesar de que en Cuba no es para nada común el envío de este tipo de mercancía, por diversas razones, la empresa DimeCuba Envíos ofrece la novedosa y beneficiosa posibilidad de que cubanos desde el exterior puedan ofrecer a los suyos en la Isla esta excelente alternativa de transporte, de una manera práctica y garantizando responsabilidad y seriedad en sus servicios

El costo por el envío de la Scooter Eléctrica es de 499$ dólares, sin embargo gracias al gran descuento ofrecido por DimeCuba el producto quedará tan sólo en 389$.

A este precio es importante añadirle los pagos adicionales por concepto de Puntos de Aduana (100 CUC), y el Arancel Aduanal (70 CUC).

Los interesados en darles este increíble beneficio a sus familiares en Cuba, podrán gestionar la compra y el envío a través de la página web de la empresa, o dirigirse a cualquiera de sus tiendas en el estado de Florida.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top