RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Abren inscripciones al programa de protección vehicular en caso de huracán en Miami

Estados Unidos

Abren inscripciones al programa de protección vehicular en caso de huracán en Miami

El registro se puede hacer vía Internet para seleccionar uno de los dos estaciones disponibles en el plan

Autoridades piden a la población de Miami proteger sus vehiculos para evitar accidentes al momento del impacto de huracanes (TUCUMÁN)

El Programa de Protección de Vehículos en temporada ciclónica finalizará su periodo de inscripción el próximo 29 de junio, informaron las autoridades de estacionamientos de Miami (MPA).

La oficina que administra el servicio de parquímetro y garajes públicos pide a los habitantes locales a registrar sus vehículos en dicho plan para que puedan estar en un lugar seguro en caso de alguna contingencia ciclónica.

“El programa permite estacionar su vehículo en el College Staion Garage o el Centro Cultural Garage, ubicados en el centro de la ciudad, en caso de que el Centro Nacional de Huracanes emita una alerta de huracán”, informa la MPA.

Para inscribirse en línea, los interesados deben ingresar al portal en inglés www.miamiparking.com y seleccionar la casilla marcada con “Miami Vehicular Protection”.

Tras el clic, aparecerán espacios donde se se puede escribir nombre y dirección, además de proporcionar las imágenes de los siguientes documentos:

Una identificación con fotografía que confirme la dirección donde se reside actualmente dentro de la demarcación de la ciudad de Miami, además de la copia de la matrícula del vehículo que se quiere proteger y una factura de servicios.

En el mismo trámite se pueden elegir los dos estacionamientos disponibles en el plan, el College Station Garage, 190 NW 3rd Street Miamiy el Centro Cultural Garage, 90 SW 1 Street Miami.

Tras concluir de manera exitosa el proceso de inscripción, en una semana más tardar el solicitante recibirá el permiso de estacionamiento por correo postal. Para más detalles se puede marcar al número 305-373-6789 extensión 202.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top