Encuéntranos en

Distrajeron a una mujer en un Publix para quitarle su billetera

Estados Unidos

Distrajeron a una mujer en un Publix para quitarle su billetera

Dos sujetos sustrajeron la billetera de una mujer de su cartera mientras estaba en un supermercado Publix en Florida

Un par de sujetos robaron a una mujer en Publix de Florida. (CUBA EN MIAMI)

De acuerdo con información proporcionada por funcionarios policiales a la agencia Local 10 News, dos sujetos sustrajeron la billetera de una mujer de su cartera mientras estaba en un supermercado Publix en Weston, Florida.

El robo fue reportado a inicios del mes de enero, y de acuerdo al comunicado de prensa que emitió la Oficina del Aguacil Broward el par de ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad que los grabó caminando por el área de productos antes de cometer su fechoría.

El modus operandi de los ladrones consistió en que uno de los hombres distraería a la mujer hablándole sobre manzanas, al tiempo que el otro abrió el cierre del bolso de la dama y sustrajo la billetera, señalaron las autoridades.

La mujer ignoraba que había sido víctima de estos delincuentes, y notó que faltaba su billetera fue al momento en que iba a pagar por su compra, así que de inmediato acudió al personal de vigilancia de Publix para ver el video de seguridad, donde constató la forma en que fue robada.

Ante el hecho, oficiales de la policía agradecen a cualquier persona que pueda ofrecer información sobre la identidad de estos dos maleantes llamando al Detective Michael Kravecz a través del número 954-626-4006; información por la que se ofrece una recompensa de hasta $ 3,000.

A quienes tengan información que pueda colaborar, se podrán contactar con Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Con Información de Cuba en Miami

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top