Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Divan a dos meses de la muerte de El Dany: “Del barrio a los libros de historia del género urbano en Cuba”

Farándula

Divan a dos meses de la muerte de El Dany: “Del barrio a los libros de historia del género urbano en Cuba”

El artista recordó a su amigo El Dany a dos meses de su inesperada partida

El cantante urbano Divan se sumó a la tristeza en redes sociales por la muerte de El Dany a dos meses de su partida.

“Humildad y talento, 2 meses ya, no me lo creo, del barrio a los libros de historia del género urbano en Cuba”, escribió en Instagram el joven cantante, junto a una imagen en la que El Dany aparece comiéndose un pan con perro y un refresco en plena calle.

Divan estuvo entre los primeros artistas del género en reaccionar a la trágica muerte de Dany el 18 de julio pasado, en el hospital Calixto García de La Habana.

Además de compartir la música, a ambos los unía la pasión por el baloncesto y en incontables ocasiones jugaban juntos en alguna cancha, junto a la gente del barrio.

View this post on Instagram

Humildad y talento , 2 meses ya no me lo creo , del barrio a los libros de historia del género urbano en cuba 🇨🇺 #algranoremix

A post shared by Divan (@divan_visual) on

Yomil y la viuda de El Dany, Iraisel, también dedicaron emotivos mensajes al reguetonero este 18 de septiembre.

“Danilo ya hace dos meses que te nos fuiste, pero sigue doliendo como el primer día. Te extrañamos mucho mi hermanito. Seguimos trabajando duro para mantener en alto tu legado”, escribió Yomil.

Este viernes se cumplieron dos meses de la muerte del cantante Daniel Muñoz, ex integrante del dueto Yomil y El Dany. Iraisel, la viuda del reguetonero cubano  conocido como El Dany, amaneció desconsolada este 18 de septiembre recordando la partida física de su esposo y padre de su hija.

“Dos meses sin ti cada día que pasa es aún más difícil, te amo y te extraño mi amor”, le escribió en la esposa, totalmente triste y desconsolada en este día que ya se cumplen dos meses sin el amor de su vida, el ex integrante del dueto “Yomil y El Dany”.

La viuda del reguetonero le escribe afligida y en un relato como si le hablara directamente a su fallecido esposo: “Hoy, yo sé, es uno de esos días donde la razón se pierde y la vida se va, sé que no entiendes amor, mi partida. Sé que estás molesta y afligida por el vacío. Sé que crees que tu mundo irá cuesta abajo en las noches sin mi presencia. No estés enojada Iraisel… yo sigo a tu lado. En otra forma y secuencia pero a tu lado”.

Para concluir, la viuda de Dany le pidió al Creador, la fortaleza necesaria para continuar en la lucha por su vida y la de su hija. “Solo le pido a Dios tu consuelo y que no me olvides jamás, pues tú eres esa paz que mi espíritu necesita y perdóname chiquita si me fui así́ no más”.

Ante estos dos meses desde la muerte del cantante urbano, no se han conocido más detalles sobre lo que para sus amigos y más cercanos, se trató de una pérdida por negligencia médica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top