fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Divan lanza un nuevo reto y planea cantar con el ganador

Farándula

Divan lanza un nuevo reto y planea cantar con el ganador

¿Te gustaría cantar con él?

Divan

Divan lanza un nuevo reto a sus fans. (Foto: Divan-Instagram)

El músico cubano Divan ha lanzado un nuevo reto a sus fans, con un premio incluido que podría encantarles. ¿Te imaginas cantando a dúo con el artista? Pues solo tienes que sumarte al challenge.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Lo aprendió conmigo” invitó a sus seguidores a enviarle sus videos cantando su nuevo sencillo “Dejarte ir”, estrenado el pasado de junio en plataformas digitales.

“Manda tu video a este número +5353851175”, escribió el cantante junto a la publicación, donde además aseguró que el ganador podría cantar con él. El reto está especialmente dedicado a los nuevos talentos que deseen darse a conocer.

El artista pidió a los fans que enviaran su video cantando a cappella o con un instrumento al WhatsApp compartido en sus redes. “El mejor video, el mejor artista va a ser escogido y vamos a hacer aquí una versión aquí en el estudio con Wailerx”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Divan (@divan_visual)

Divan ha sido por mucho tiempo uno de los artistas favoritos para los amantes del género urbano made in Cuba. Junto a Paula Massola, forma una de las parejas más seguida de la farándula en la Isla.

“Nos conocimos en plan de amigos hace un tiempo atrás, pero siempre hubo química. Coincidíamos en ambientes de trabajo: en entrevistas, conciertos, y una cosa llevó a la otra”, confesó Paula en entrevista concedida a VISTAR Magazine.

Divan aseguró a esa revista que complementa su atracción hacia Paula con una gran admiración. “Me garantiza estabilidad en este momento”, afirmó.

Paula Rodríguez Massola, conocida como Pau, se ha ganado el cariño de sus fans por su versatilidad en la actuación. Desde los 13 años presenta el espacio Lucas de la televisión cubana y tiene un programa en YouTube, Te lo dice Pau, en el que ha entrevistado a un centenar de artistas.

En las redes, es una de las jóvenes cubanas con más seguidores: supera los 190 mil en Instagram y los 28 mil en Facebook. Es una de las influencers residentes en la Isla con mayor éxito.

Paula, hija del actor cubano Abel Rodríguez y la presentadora y actriz Edith Massola, cumplió 22 años el pasado 14 de diciembre. La joven festejó en compañía de Divan, con quien lleva varios años de relación.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top