Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

¡Divan va a convertirse en papá! Así celebró el joven cantante cubano la buena notica

FARÁNDULA

¡Divan va a convertirse en papá! Así celebró el joven cantante cubano la buena notica

Famosos cubanos se sumaron a las numerosas felicitaciones que ha recibido el músico

La joven pareja ya cumplió un año de noviazgo. (Foto: Captura de pantalla)

El músico cubano Divan anunció en sus redes sociales que va a convertirse en padre. El joven está a la espera del bebé junto a su pareja, la creadora de contenido Saily Francisco Casas, con quien recientemente cumplió su primer aniversario de noviazgo.

El músico escogió este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, para hacer el anuncio oficial del pequeño que está en camino. «Que viva el amor. Felicidades para todos», expresó, acompañando sus palabras con una foto suya junto a su novia, y una imagen del ultrasonido que confirma el embarazo.

La cubana compartió el post en su perfil de Instagram, donde hasta este momento no había difundido la buena noticia. Miles de personas han reaccionado a la publicación, entre ellos varios famosos que le desean lo mejor a la pareja en esta nueva etapa de sus vidas.

«Vaya felicidades jaja que rico, felicidades, ahora tú vas a saber lo que es amor del bueno», comentó El Chacal, quien tiene un hijo de dos años que no deja de presumir como su gran amor.

«Waoooo!! Niño felicidades!! Qué gran bendición!!», le dijo por su parte la Srta. Dayana, quien también se convirtió en madre de una hermosa bebé hace poco más de un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Divan (@divan_visual)

Divan también ha compartido en sus historias de Instagram que se encuentra en Italia, disfrutando de históricos y hermosos lugares. En las imágenes no aparece su novia, quien probablemente no lo haya podido acompañar. Su visita al país europeo forma parte de una gira que está realizando.

Este 14 de febrero, se estará presentando en Playa del Mar, en Roma, la capital italiana. Según anunció, el público disfrutará de una cena con concierto. Al día siguiente, estará en Nápoles, en la Sala Planet. Luego, viajará a España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raynier González (@rayniermanager)

Tras su mediática separación de Paula Massola, hija de la presentadora y actriz cubana Edith Massola, Divan volvió a encontrar el amor en Saily.

“Hace un año que nos conocimos, he sido muy feliz a tu lado y espero que estemos juntos muchos años más”, escribió el cantante en Instagram cuando cumplían su primer año de noviazgo. En las imágenes, se les veía a ambos disfrutando de una romántica velada en un restaurante de La Habana.

En los comentarios de la publicación, Saily respondió a las palabras de su pareja con un “te amo”, mientras que el intérprete de Pelearnos un ratico añadió “yo más”.

La joven es natural de la provincia de Camagüey. Según ha trascendido, es muy cercana a Laura, la pareja del humorista cubano Miguel David, de Las Locuras de Miguelín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Divan (@divan_visual)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba