Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Domingo de cuadrangulares para la Armada Cubana en las Mayores

Deportes

Domingo de cuadrangulares para la Armada Cubana en las Mayores

El prospecto Yordan Álvarez demostró que tiene poder en el bate

Domingo de cuadrangulares para la Armada Cubana en las Mayores

El prospecto Yordan Álvarez demostró que tiene poder en el bate

Seis cuadrangulares marcaron la destaca participación de la Armada Cubana en la jornada dominical de las Mayores

Advertisement

En la jornada dominical de las Ligas Mayores, la armada cubana dio muestra su poderío en la ofensiva y cerró el día con seis cuadrangulares y cuatro multihits, en donde destacó la participación del prospecto Yordan Álvarez. Además, en la defensiva, hubo una victoria y un juego salvado.

El novato de 21 años, oriundo de Las Tunas, llegó a la Gran Carpa como el quinto bate y designado de los Astros y en su segundo turno demostró su nivel al conectar un cuadrangular por la zona del jardín izquierdo en respuesta a un lanzamiento de Dylan Bundy.

Al final del juego, el joven caribeño, quien primero estuvo en las menores, registró un 3-1 que incluyen dos carreras producidas y una base por bola.

Advertisement

El habanero Jorge Soler también destacó en la jornada con los Reales al poner en su marca personal del año 17 jonrones, tras un batazo que mandó la pelota por el izquierdo y puso como víctima al lanzador Reinaldo López.

Además del número de cuadrangulares, hacer dos anotaciones, un pasaporte y registrar un 3-2, el outfielder llegó a 44 carreras impulsadas.

En el juego de los Rays, Yandy Díaz culminó con un 5-4 con dos carreras anotadas y una producida gracias a su décimo jonrón. Además, su compatriota Guillermo Heredia registró marca de 3-1 en donde destaca un bambinazo de más de 430 pies.

Advertisement

Ayer también fue día de cuadrangular para el espirituano Lourdes Gurriel de los Azulejos, ya que marcó su quinto vuelacerca y terminó el día con 4-2, además de incrementar su slugging hasta .537.

El villaclareño Leonys Martín de los Indios contestó una de 96 millas lanzada por Tommy Kahnle y la mandó 425 pies por encima del right-center, al final se fue con un 3-1 y ocho jonrones en su cuenta personal.

Yoan Moncada de Medias Blancas pasó en cinco ocasiones al bateo y en cuatro de ellas conectó un hit que incluyó su impulsada número 39; por el momento es el sexto lugar en el departamento de hits en la Liga Americana con 73 imparables.

Advertisement

Aroldis Chapman fue el pitcher ganador pero su victoria no fue tan satisfactoria para él debido a que falló al momento de preservar la mínima ventaja de Yanquis ante los Indios.

El lanzador zurdo admitió una carrera sucia producto de un error suyo en viraje a la inicial, le conectaron un sencillo, otorgó un pasaporte gratis y ponchó a un adversario.

El joven Néstor Cortés con los Indios lanzó en tres entradas donde impuso dos ponches y ninguna otra incidencia por lo que su promedio bajo a 3.86.

Advertisement

Raisel Iglesias logró su decimotercer juego salvado al lanzar un inning y un tercio, donde permitió un hit y ponchó en el triunfo de los Rojos sobre Filadelfia con pizarra de 4 a 3. Con esto, Su efectividad es ahora de .279.

Los demás cubanos cerraron de esta manera:  José Iglesias (Rojos), 4-1; Adeiny Hechavarría (Mets), 4-1 y anotada; José Dariel Abreu (Medias Blancas), 5-1; Yulieski Gurriel (Astros), 3-1 más vuelta al cuadro y fly de sacrificio; Yasmani Grandal (Cerveceros), 3-0 con recorrido por el cuadro y base por bolas; y Yasiel Puig (Rojos), 4-0.

En la victoria de Arizona sobre los Azulejos, Yoan López se encargó de una entrada donde permitió un imparable y marcó un ponche que fijó su PCL en 1.40.

Advertisement

Con Información de CiberCuba 

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top