¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un mar de Santa Claus invadió las calles de Miami este domingo

Estados Unidos

Un mar de Santa Claus invadió las calles de Miami este domingo

Se corrió la carrera Miami Jingle Bell Jog 5K

Domingo lleno de Papá Noels en las calles de Miami

Fue una gran diversión para los participantes. (LOCAL 10 NEWS)

Gran cantidad de personas, tal vez miles, se reunieron en las calles de Miami para protagonizar por cuarto año seguido la carrera Miami Jingle Bell Jog 5K. Para asistir a la misma fue necesario estar vestido como Santa Claus, según informó el canal Local 10.

La carrera trata de involucrar a la ciudad en el espíritu navideño y de acuerdo con varios participantes es una forma de diversión pues estar corriendo con sombrero, barba, chaqueta, cinturón, pantalones y cascabeles para atarse a sus zapatos, es sin duda un motivo de risa.

El punto de partida para recorrer las 3.1 millas fue el Miami Museum Park dando la vuelta a través de MacArthur Causeway y nuevamente de regreso por la misma avenida.

“Es una manera divertida de comenzar la temporada de vacaciones para nosotros”, dijo Florencia Jiménez-Marcos, quien miraba desde la acera la jocosa demostración.

Pero a pesar de las risas los competidores se lo toman muy en serio y compiten fuertemente por el primer lugar que en esta ocasión fue ganado por Samuel Gotts en solo 18 minutos.

“Me siento muy bien. Me alegro de poder venir aquí a Miami y ganar Jingle Bell Jog en el espíritu de la Navidad y las vacaciones. Tenemos el MacArthur Causeway, el puente, y esa es probablemente la colina más empinada del sur de la Florida”, dijo.

Otra concursante, Vicki Hatch, se refirió a la incomodidad de correr con semejantes trajes: “Fue un poco incómodo, pero después de un tiempo te acostumbras, y por suerte no son 80 grados, así que tuvimos un poco de suerte, así que no fue tan malo”.

Los responsables de organizar la carrera se comprometieron a expandirse el próximo año hasta las ciudades de Tampa, Atlanta y Virginia Beach.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top