Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Don Francisco regresa a Univisión para cierre de Teletón USA 2019

Estados Unidos

Don Francisco regresa a Univisión para cierre de Teletón USA 2019

“Necesitamos un éxito, necesitamos un triunfo y superar la meta será un triunfo y un éxito para la teletón USA” son las palabras del presentador televisivo chileno, Mario Kreutzberge, más conocido como Don Francisco

Don Francisco en Teletón USA 2019

Don Francisco en Teletón USA 2019. (ISPOT.TV)

Teletón USA es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un mundo ilimitado e inclusivo para niños con discapacidades.

Este año realizándose los días 22 y 23 de marzo, se espera que muchísimas personas den sus donativos para los pequeños que más lo necesitan. Uno de los objetivos de este evento es que, parte del dinero recabado sirva para el área de terapia física y asimismo para el área de hidroterapia.

El presentador de televisión chileno y de origen judío, conocido por su audiencia como “Don Francisco” por su programa Sábado Gigante, el cual dirigió por muchos años en el canal Univisión, para sorpresa de muchos regresa para el cierre de esta bonita iniciativa de Teletón USA 2019 en pro de ayudar a los niños discapacitados.

Es un honor para Don Francisco, creador en Chile de la Teletón, poder participar para Teletón USA, dice sentir orgullo de poder haber exportado la teletón chilena. Con mucha humildad, Don Francisco no se lleva todo el crédito de esta gran obra sin fines de lucro, sino que siempre afirma “Yo represento el trabajo de mucha gente”.

Además cuando fue entrevistado acerca de que significaba para él volver A Teletón USA, dijo: “estamos muy orgullosos de lo que hicimos en nuestro país Chile y de lo que se ha hecho en los otros 16 países de América Latina donde se hace la teletón y hago votos y mi ruego es que esta teletón sea muy exitosa. Yo creo que esta vez la comunidad hispana lo necesita. Necesitamos un éxito, necesitamos un triunfo y superar la meta será un triunfo y un éxito para la teletón USA.”

Actualmente Don Francisco se encuentra trabajando para Telemundo y gracias al permiso de esta cadena televisiva, puede después de varios años participar en Teletón USA, algo que se consideraba inconcebible años atrás por cuestiones de políticas de las empresas.

Aquellos interesados en hacer donaciones y desean saber cómo hacerlo, pueden visitar la página: https://teletonusa.org/es/

Con Información de La Opinión

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top