Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Don Omar manda mensaje de apoyo a Cuba tras devastador tornado

Farándula

Don Omar manda mensaje de apoyo a Cuba tras devastador tornado

El cantante puertorriqueño, Don Omar, manifestó en Instagram su solidaridad y apoyo luego del lamentable hecho de ha generado graves daños en varios sectores de la capital cubana

Don Omar se solidariza con el pueblo cubano. (HTV)

El famoso cantante puertorriqueño Don Omar es otro de los que desde muy temprano ha estado atento a las novedades relacionadas al paso del tornado por La Habana, manifestando su solidaridad y apoyo tras el lamentable hecho de ha generado graves daños en varios sectores de la capital cubana.

El también actor compartió a través de sus redes sociales la imagen de una bandera cubana, junto a un emotivo mensaje en el que expresa sus deseos de que Cuba se pueda recuperar muy pronto de esta catástrofe natural, con el comentario: “He visto cómo has resistido vientos más fuertes para convertirte en el único lugar a donde quisiera ir antes de morir. Eres fuerte y tu gente también lo es. Mereces un grandioso futuro gracias a tu gente, recupérate pronto mi soñada Cuba”.

Esta es la segunda oportunidad en que Don Omar se pone de parte del pueblo cubano en menos de una semana, ya que hace pocos días se habría expresado a favor de la libertad cuando respaldó la protesta realizada el sábado pasado para exigir el respeto de los derechos de los cubanos en la Marcha de “Los Prohibidos”, efectuada en varias sedes consulares de Cuba.

En la publicación de Los Pichi Boys, donde invitaban a los artistas a unirse a la causa que motivaba la marcha el reguetonero comentó con la etiqueta: #cubalibre a lo que los comediantes respondieron agradecidos: “Gracias por el apoyo y por decir lo que muchos artistas cubanos no se atreven a decir”.

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top