Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Don Omar se presentará junto a Gente de Zona en la final del Miss Mundo

Farándula

Don Omar se presentará junto a Gente de Zona en la final del Miss Mundo

Este certamen se celebrará el próximo 16 de diciembre

Don Omar cantará en Puerto Rico en la Miss Mundo 2021 junto al dúo cubano Gente de Zona(Foto: Instagram)

Tras anunciar su regreso a los escenarios, Don Omar se presentará en la gran final de Miss Mundo 2021 a celebrarse en Puerto Rico el próximo 16 de diciembre.

Así lo informó este lunes la organización del evento, confirmando que “El rey” del reguetón se unirá a los puertorriqueños Pedro Capó y Víctor Manuelle, al dúo cubano de Gente de Zona y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección de Ángel Vélez. Este será el grupo de artistas que actuarán en la velada, a llevarse a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Según el comunicado de prensa del productor del evento, el puertorriqueño Francisco “Paco” López, el certamen internacional podría ser el espectáculo más grande que se haya montado en el Coliseo de Puerto Rico después de los Premios Billboard Latinos en 2010.

El show presentará a casi 100 concursantes de igual número de países, una orquesta sinfónica de más de 60 músicos, animadores y bailarines actuarán en el escenario en una producción que será televisada en vivo con 30 cámaras.

La gala está pautada para tres horas en vivo que serán transmitidas a través de Puerto Rico por Teleonce y en el mercado hispano en Estados Unidos por Estrella TV.

Miss Mundo 2021 es uno de los eventos más grande que se celebrará en la historia de Puerto Rico, con la intención de proyectar a la isla como un destino turístico de primera ante una audiencia que podría superar el billón de personas en más de 100 países.

Cabe destacar que la Miss Mundo es el concurso de belleza más antiguo y prestigioso a nivel internacional, pues fue creado en 1951.

La ganadora del título se convertirá en la imagen de la organización que apoya diferentes causas sociales y benéficas en todo el mundo.

La actual Miss Mundo es Toni-Ann Singh, de Jamaica y será la encargada de pasarle la corona a la nueva elegida en esta final del certamen.

Vale decir que Ann-Singh es la reina desde 2019, ya que en el 2020 se pospuso la elección a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Por su parte, el dúo cubano de Alexander Delgado y Randy Malcom se preparan para brillar en este evento junto a Don Omar, al tiempo que ya anunciaron su programación musical para finales de este año.

En la cuenta de Instagram de Gente de Zona, los cubanos invitaron a sus fanáticos para su programación de cierre de 2021.  “¡Este 31 de diciembre acompáñanos a despedir el año en @kikiontheriver ! 🎇🎆 ¡Acompáñanos a despedir este 2021 y a darle la bienvenida al 2022! ¡Estaremos compartiendo junto a Uds.! 🔥 ¡Los esperamos!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top