Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Don Omar es diagnosticado con cáncer

FARÁNDULA

Don Omar es diagnosticado con cáncer

El cantante afirma que no se dejará vencer y la comunidad reacciona ante su positivismo

Don Omar, reguetonero puertorriqueño

El anuncio lo hizo a través de una fotografía compartida en su perfil de Instagram. (Captura de pantalla © donomar — Instagram)

El reguetonero Don Omar reveló este lunes por la mañana que ha sido diagnosticado con cáncer. Aunque no especificó el tipo de cáncer, el boricua compartió la noticia a través de sus redes sociales, acompañada de una imagen.

En la fotografía, el artista muestra sus muñecas con una pulsera de ingreso hospitalario del centro Orlando Health en Estados Unidos. Con una breve, pero conmovedora frase, Don Omar confirmó su diagnóstico y anunció su retiro temporal para enfocarse en su tratamiento: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”.

La noticia ha provocado una avalancha de mensajes de apoyo de sus seguidores y colegas del ámbito musical. El artista español Juan Magán, en estado de shock, respondió con un emoji de dos personas abrazándose y preguntó: “¿Cómo?”.

Otros usuarios expresaron su apoyo y empatía hacia la situación del apodado ‘El Rey del Reguetón’: “Dios contigo, Will. Eres un guerrero”. Por su parte, el cantante Sean Paul le expresó: “Mantén la cabeza alta, hermano. La salud es una bendición”.

Desde la cuenta de El gordo y la flaca también enviaron su ánimo: “Bendiciones, guerrero. Todo estará bien”. Mientras que su compatriota, la cantante Olga Tañón, escribió: “Mi niño lindo. ¡Tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por su puesto!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR aka KONG (@donomar)

William Omar Landrón, nombre real de Don Omar, concluyó recientemente una gira por EEUU y Canadá entre marzo y abril. Apenas hace unos días, compartió un video con las audiciones para su nuevo grupo de bailarines.

El músico agradeció a las personas que se presentaron y comentó que, aunque le hubiera gustado que se quedaran todos, no era posible. Dio la bienvenida al nuevo equipo y le pidió a quiénes no lograron entrar, que sigan intentando para la siguiente audición.

Junto al video, Don Omar escribió: “Lo más especial de las audiciones de hoy es ver que hay personas que quieren animarse a soñar conmigo. ¡Gracias a cada uno de ustedes que lo dieron todo en la pista! Esta segunda etapa de la gira se viene con todo”.

Después del anuncio del artista, que ha generado una ola de solidaridad y buenos deseos, los internautas se preguntan qué destino tendrá su carrera en la industria de la música urbana.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba