Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Donación de 50 000 dólares de jóvenes estadounidenses a afectados por Irma en Cuba

Mundo

Donación de 50 000 dólares de jóvenes estadounidenses a afectados por Irma en Cuba

Además los jóvenes participarán entre los próximos 25 y 30 de octubre en una misión de socorro en las ciudades cubanas de Ciego de Ávila, Santa Clara y Camagüey.

 

De acuerdo a un comunicado difundido por la Fundación CubaOne , que conecta jóvenes estadounidenses con sus familias y pares en Cuba, recolectaron 50.000 dólares para los damnificados en la Isla por el huracán Irma. El monto duplicó las iniciales expectativas de la iniciativa, que aspiraba a reunir unos 25.000 dólares.

Foto: telesurtv.net

El comunicado agregó que, con el monto recolectado en esta campaña, que tuvo una donación promedio de 88 dólares, los jóvenes participarán entre los próximos 25 y 30 de octubre en una misión de socorro en las ciudades cubanas de Ciego de Ávila, Santa Clara y Camagüey.

El alojamiento será en casas particulares, añadió la nota. «Estaremos apoyando directamente al pueblo cubano y tendremos la oportunidad de conocer y ayudar a nuestros anfitriones cubanos».

Con alojamiento en residencias particulares de cubanos y gastos generales pagados, desde que arrancó el proyecto a fines de abril de 2016, más de 2.000 cubano-estadounidenses han participado en sus programas de viajes de una semana a la Isla.

Redacción PC

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top