Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Donación de 50 000 dólares de jóvenes estadounidenses a afectados por Irma en Cuba

Mundo

Donación de 50 000 dólares de jóvenes estadounidenses a afectados por Irma en Cuba

Además los jóvenes participarán entre los próximos 25 y 30 de octubre en una misión de socorro en las ciudades cubanas de Ciego de Ávila, Santa Clara y Camagüey.

 

De acuerdo a un comunicado difundido por la Fundación CubaOne , que conecta jóvenes estadounidenses con sus familias y pares en Cuba, recolectaron 50.000 dólares para los damnificados en la Isla por el huracán Irma. El monto duplicó las iniciales expectativas de la iniciativa, que aspiraba a reunir unos 25.000 dólares.

Foto: telesurtv.net

El comunicado agregó que, con el monto recolectado en esta campaña, que tuvo una donación promedio de 88 dólares, los jóvenes participarán entre los próximos 25 y 30 de octubre en una misión de socorro en las ciudades cubanas de Ciego de Ávila, Santa Clara y Camagüey.

El alojamiento será en casas particulares, añadió la nota. «Estaremos apoyando directamente al pueblo cubano y tendremos la oportunidad de conocer y ayudar a nuestros anfitriones cubanos».

Con alojamiento en residencias particulares de cubanos y gastos generales pagados, desde que arrancó el proyecto a fines de abril de 2016, más de 2.000 cubano-estadounidenses han participado en sus programas de viajes de una semana a la Isla.

Redacción PC

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top