Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Donación de Japón llega a Cuba

Mundo

Donación de Japón llega a Cuba

«Son donativos modestos, pero simbólicos de la solidaridad», señaló el embajador japones.

Dos aviones con artículos de emergencia donados por Japón arribaron este martes a La Habana como parte de la ayuda internacional ofrecida a los cubanos tras los daños ocasionados por el huracán Irma.

Los envíos fueron coordinados por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón y entregados en La Habana a autoridades del ministerio cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera por el embajador nipón en la Isla, Masaru Watanabe, y el representante del citado organismo, Ozawa Shoji, señala una nota de la oficial Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Añade la nota que la donación consiste en 37 generadores eléctricos de cinco kW, 40 purificadores de agua, 30 tanques de nylon recubierto de PVC con capacidad para más de 4 300 litros y 2 000 recipientes semiplegables de polietileno con capacidad para diez litros.

«Son donativos modestos, pero simbólicos de la solidaridad», apuntó Watanabe . Además, señaló que este envío da continuidad a la ayuda ofrecida a la isla caribeña el pasado año tras el paso del huracán Matthew por el oriente del país.

Redacción PC

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top