ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Donald Trump en Miami: “El socialismo está llegando a su fin en el continente”

Estados Unidos

Donald Trump en Miami: “El socialismo está llegando a su fin en el continente”

El presidente hizo un llamado a los militares venezolanos para que se pongan del lado del pueblo

Donald Trump en Miami: “El socialismo está llegando a su fin en el continente”

Donald Trump en Miami: “El socialismo está llegando a su fin en el continente”. (CNN)

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha pronunciado un emotivo discurso hace escasos minutos en la Universidad Internacional de la Florida (FIU) ante un auditorio colmado por emigrantes venezolanos que han huido del régimen de Nicolás Maduro.

Todas las palabras del magnate republicano estuvieron enfocadas en la situación de crisis humanitaria que vive Venezuela y un llamado a los militares del país para que el próximo sábado dejen entrar la ayuda que se acumula en la frontera colombiana y brasileña.

Trump aseguró que «el camino actual hacia la democracia es irreversible», y que «los militares venezolanos tienen una decisión clara que tomar: trabajar por la democracia por su futuro y el de sus familias, o si no, perderán todo lo que tienen», profirió en tono amenazador.

El auditorio arrancó en aplausos cuando el presidente dijo que “Maduro es un títere del gobierno cubano. El socialismo está llegando a su fin en el continente”.

Otro momento emotivo fue la llamada al escenario que realizó el republicano a la madre de la madre de Oscar Pérez, Anita de Pérez, pues su hijo fue asesinado por la policía venezolana cuando pretendía defender la democracia. La mujer pidió justicia en idioma español.

 

Con información de Infobae

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top