Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Donald Trump explica por qué siempre se ve naranja

Estados Unidos

Donald Trump explica por qué siempre se ve naranja

El presidente estadounidense habló durante un evento del Partido Republicano en Baltimore

Donald Trump explicó que debido a la baja calidad de las bombillas su piel se ve naranja (GETTY IMAGES).

El presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, se quejó durante un evento llevado a cabo en la ciudad de Baltimore, en Maryland, del tipo de luces que se estaban usando, y dijo que es esto lo que siempre lo ha hecho verse de un color naranja.

“La bombilla que nos obligan a usar, en primer lugar, lo que más importa es que me hace ver naranja, y también a ustedes”, dijo Trump.

El comentario surgió al explicar porque Trump decidió eliminar las regulaciones energéticas establecidas durante la administración de Obama.

La decisión surgió por el alto costo que tienen producir las bombillas de bajo consumo y el riesgo que pueden llegar a ser para las personas y el ambiente.

Trump aclaró que cuando una de esas bombillas cuya luz considera inferior a las bombillas regulares, se rompe, debe ser considerado un desperdicio peligroso debido a los gases que tiene en su interior.

El presidente estadounidense recalcó que cuando una bombilla de bajo consumo energético se rompe, debería ser envuelta y llevada a un centro especializado donde se encargarán de desecharla de manera adecuada.

Pero de acuerdo con Trump “simplemente las tiran, no les importa”.

Por ello ante la diferencia de calidad, el mayor costo de producción y el peligro que pueden llegar a ser, el presidente de Estados Unidos tomó la decisión de realizar los cambios a las regulaciones energéticas que se llevan usando ya desde hace unos años.

 

Con información de NBC News

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top