Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Donald Trump hará campaña en Florida durante la semana de Acción de Gracias

Estados Unidos

Donald Trump hará campaña en Florida durante la semana de Acción de Gracias

Recientemente el presidente cambió su residencia oficial de Nueva York a la ciudad del sol

Recientemente el presidente cambió su residencia oficial de Nueva York a la ciudad del sol (DONALD TRUMP/FACEBOOK)

Florida será sede de un mitin de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que se realizaría para la semana de Acción de Gracias y que tendrá lugar en el BB&T Center en Sunrise.

De acuerdo al anuncio de su campaña, será el martes 26 de noviembre a las 7:00 pm, y esperan recibir a más de 20 mil personas, según informó Floridapolitics.

Para el director de operaciones de la campaña de Trump, Michael Glassner, “Florida está prosperando bajo el presidente Trump y este rally de bienvenida será uno de los mejores hasta ahora”.

“Keep American Great Again” se llama una manifestación de regreso a casa, ahora que el presidente ha declarado oficialmente a Florida, y a no a Nueva York, su estado de residencia.

Recordemos que el presidente Donald Trump, cambió su residencia oficial y la de su familia de Nueva York, donde vivió durante décadas antes de llegar a la Casa Blanca, a Florida, además Trump ganó en la ciudad del sol en 2016, por lo que, para los especialistas, su cambio de residencia a La Florida podría ser importante para su eventual reelección el próximo año.

De acuerdo a los medios, este evento se da en medio de un contexto confuso para el presidente, cuando avanzan las investigaciones de juicio político en el Congreso, y los demócratas de la Cámara Baja han comenzado a dar testimonios abiertos.

El Centro BB&T, es el sitio donde los Florida Panthers juegan sus partidos de la Liga Nacional de Hockey, ubicado en las afueras de Ft. Lauderdale.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top