NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Donald Trump podría tener coronavirus, pero dice no estar preocupado

Estados Unidos

Donald Trump podría tener coronavirus, pero dice no estar preocupado

El presidente mantuvo una reunión con una delegación de Brasil, donde el secretario de prensa de Jair Bolsonaro dio positivo al Covid-19

El mandatario estadounidense Donald Trump puede estar infectado de coronavirus luego que se reuniera hace un par de días con una delegación de Brasil encabezada por su presidente Jair Bolsonaro, del cual su secretario de prensa ha dado positivo al Covid-19.

No obstante, a esta confirmación el magnate republicano le restó importancia al hecho “cenamos juntos en Florida, en Mar-a-Lago, con toda la delegación. No sé si el asistente de prensa estaba allí, si él estaba allí, estaba allí. ¡Pero no hicimos nada muy inusual!”, dijo Trump ante una pregunta de la prensa estadounidense.

De igual forma aclaró que no se siente preocupado, aunque él y ahora infectado político brasileño “se sentaron uno al lado del otro por un período de tiempo”.

El hombre en cuestión es Fabio Wajngarten, secretario de prensa de Bolsonaro, que tras su regresó a Brasil comenzó a sentir los síntomas de una gripe y luego de las pruebas de rigor dio positivo al virus que ha infectado a más de 130 mil personas y matado a más de 4000 en 170 países alrededor del mundo.

View this post on Instagram

“Make Brazil Great Again” @realdonaldtrump @mikepence @alvarogarnero 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇺🇸🇺🇸🇺🇸

A post shared by Fabio Wajngarten (@fabiowajngarten) on

En una foto publicada por Wajngarten en Instagram se aprecia como estaba justo al lado del presidente Trump y el vicepresidente Mike Pence, a quien su jefe republicano designó al frente de un equipo multidisciplinario para atender la emergencia que figura la expansión del coronavirus en Estados Unidos.

Bolsolnaro, Wajngarten y otros altos funcionarios del gobierno brasileño visitaron el sur de Florida a principios de esta semana y se reunieron con Trump y los senadores republicanos de la Florida Marco Rubio y Rick Scott, así como otros funcionarios locales.

La delegación brasileña también participó en el último día de su visita a la Florida en un foro de negocios que incluyó conversaciones privadas con Rubio y Scott, el alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez y el alcalde de Miami, Francis Suárez. Lo que se sabe de momento es que el infectado Wajngarten estaba presente en esas conversaciones, según confirma el diario del sur de la Florida, El Nuevo Herald.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Marlon

    13 marzo, 2020 at 5:52 pm

    Bueno sería que el diablo los invitará a pasar eternas vacaciones en el infierno a los cuatro.
    Hijos de la “BUENA MADRE” QUE SON DIOS LOS CREA Y EL DIABLO LOS JUNTA. BUENA MEZCLA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top