ESPECIAL DE CUBA: Con BONO de 20 CUC + 30 min + 30 sms
  
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Donald Trump y Kim Jong-Un se reúnen en Hanoi

Mundo

Donald Trump y Kim Jong-Un se reúnen en Hanoi

Las reuniones más importantes de la cumbre tendrán lugar el jueves, aunque aún se desconocen los detalles de la agenda de esa jornada

Donald Trump y Kim Jong-Un se reúnen en Hanoi.

Donald Trump y Kim Jong-Un se reúnen en Hanoi. (AXIOS).

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Hanoi, capital vietnamita, donde los próximos dos días participará en su segunda cumbre con el mandatario de Norcorea, Kim Jong-un.

El avión presidencial llegó alrededor de las 9 de la noche al aeropuerto internacional de Hanoi, luego de más de 20 horas de vuelo. La agenda de Trump inicia este miércoles con reuniones con autoridades vietnamitas, mientras que por la tarde tendrá unna cena privada con el líder norcoreano.

El presidente de la unión americana fue recibido por el ministro de exteriores de Vietnam, Pham Binh Minh, así como por una delegación y autoridades que repartieron banderas de EUU, Corea del Norte y Vietnam.

Por parte de Estados Unidos, asistirán a la cena el secretario de estado, Mike Pompeo y el jefe de gabinete en funciones de la Casa Blanca, Mick Mulvaney; por su parte, Kim estará acompañado por dos funcionarios norcoreanos, entre los que se menciona la posible participaciñon del responsable de inteligencia, Kim Yong-chol.

Pompeo aterrizó ayer para preparar la llegada de Trump y se encuentra ahora en reuniones con su homólogo vietnamita, Pham Binh Minh.

Aún se desconoce la agenda , pero la mayoría de las reuniones se realizarán el jueves. Trump y su delegación se encontrarán con autoridades vietnamitas, para luego firmar un acuerdo comercial cuyos detalles no se han dado a conocer y almorzar con el primer ministro de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc.

 

Con Información de 14 y Medio

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top