Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Dónde está Abel Álvarez, el carismático presentador de Mediodía en TV?

Farándula

¿Dónde está Abel Álvarez, el carismático presentador de Mediodía en TV?

En la actualidad, también tiene su espacio de entrevistas en las redes sociales

abel alvarez

Abel Álvarez fue el conductor más popular de la Televisión Cubana en el 2005. (Foto: Abel Álvarez – Facebook)

Muchos aún desconocen el paradero de Abel Álvarez, el carismático conductor que alegraba todos los espacios del mediodía en la televisión cubana.

Abelito, como cariñosamente le decían, desapareció por completo de las pantallas cuando en el 2008 abandonó la conducción de Mediodía en TV para trasladarse al estado de Campeche, en México, invitado para participar en eventos del verano de la Televisora Telesur.

Poco tiempo después, aceptó un contrato con el mismo canal y se estableció en México.

A los dos años de residir en el país azteca, se mudó nuevamente hacia la ciudad de Monterrey, donde condujo un proyecto con la UNESCO y Televisa. Otras ofertas de trabajo le fueron apareciendo a Álvarez hasta llegar a Multimedios Televisión y Milenio Televisión, donde dirigió el espacio de deportes y además retomó el apasionante mundo de la radio.

En la actualidad, radica en la ciudad de Los Ángeles donde trabaja para el canal Estrella TV, conduciendo el noticiero local Noticias 62.

En los últimos tiempos también abrió su canal en las redes sociales como Abelalvarezcu, donde entrevista a artistas cubanos e internacionales, conductores y figuras de la cultura que dejaron su marca, sobre todo, en la isla.

Su experiencia en estas plataformas retoma un poco las características del programa que lo lanzó completamente a la fama en el 2005. En una de sus últimas entregas entrevista a la famosa ex conductora de Contacto, Hilda Rabilero.

La entrevista resulta un total derroche de respeto y buen gusto por parte de quien la dirige, ciertamente Abelito no pierde el tino para encontrar temas que resulten interesantes al público.

“Tus has sido un referente para la televisión cubana y para quienes hemos trabajado en ella, también porque eres una mujer alegre, inteligente, muy guapa y que lo sigue siendo, que supo llevar su programa a muchas partes. De acuerdo a mis investigaciones Hilda Rabilero fue trending cuando aún no se usaba ese término, en un país como Cuba, ya que Contacto llegó hasta el 84 porciento de la población”, así comenzaba con su entrevista.

“Abel, cuando lo vi me encantó. Tienes el don de hacer muy buenos programas y ser muy selectivo para trasmitir cultura inteligente. Hilda sencillamente fenomenal, todas las mujeres cubanas guardamos con amor ese lindo espacio de lo que fue su Contacto”, escribió una de las suscriptoras de su canal registrada como Elsy Pérez.

Como Abel en cualquier parte están registradas todas sus entrevistas y tiene presencia en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

No cabe duda que el conductor más popular de la Televisión Cubana en el 2005 regresa a la carga con ideas novedosas y con la genialidad que le caracteriza. Después de escuchar y observar nuevamente su trabajo frente a las cámaras, es obvio, que Abelito no pierde su sencillez y carisma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top