Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Dónde están los influencer del show ‘El Bafletazo’?

FARÁNDULA

¿Dónde están los influencer del show ‘El Bafletazo’?

Aseguran haberlos visto ejecutando trabajos de construcción en un edificio del downtown de Miami

Una fuente cercana a los presentadores del programa, asegura haber visto a Michelito Dando Chucho y a Lleyo Sáez realizando trabajos de construcción en un edificio del downtown de Miami. (Foto: Cortesía de un lector)

Cuando menos se lo esperaban sus seguidores, el show farandulero de las redes sociales El Bafletazo dejó de transmitirse por los canales de Univista TV.

Sin explicación alguna, los influencers Michelito Dando Chucho, Un Martí to Durako y Lleyo Sáez se desconectaron y dejaron literalmente en el aire a miles de seguidores que cada semana se conectaban para conocer lo último del sector del entretenimiento.

Una fuente cercana a los presentadores del programa, asegura haber visto a Michelito Dando Chucho y a Lleyo Sáez ejecutando trabajos de construcción en un edificio del downtown de Miami.

Las fotos enviadas a nuestro medio, los muestran en medio de escaleras, pintura y herramientas de mantenimiento. (Foto: Cortesía de un lector)

Las fotos enviadas a nuestro medio, los muestran en medio de escaleras, pintura y herramientas de mantenimiento.

“El Bafletazo”, se catalogó por decirle la verdad a quien sea. Al respecto, Lleyo Sáez expresó que “El Bafletazo nació de la idea de que todo el mundo estaba disfrazando las cosas respecto a las manifestaciones del 11 de julio, pero en el Bafletazo te vamos a decir la verdad, sea quien tú seas, seas millonario, artista político le vamos a poner el bafle a todo el mundo”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top