Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Donde pueden residentes obtener costales de arena gratis antes de la llegada de Dorian

Estados Unidos

Donde pueden residentes obtener costales de arena gratis antes de la llegada de Dorian

Muchos establecimientos están dando arena gratis para que los residentes puedan proteger su patrimonio

Los costales de arena son un método efectivo de proteger una casa del nivel elevado de agua. (U.S. GEOLOGICAL SURVEY).

Con el huracán Dorian prácticamente en la puerta, los residentes del sur de Florida se están preparando para proteger sus hogares y negocios, una gran manera para hacerlo es con costales de arena, colocándolos en la puerta para evitar el paso del agua.

Con vientos esperados de más de 210 km/h, Dorian traerá consigo mucha agua.

Muchos establecimientos están dando arena gratis para que los residentes puedan mantener su patrimonio lo más seco posible.

Los lugares en donde se podrá obtener arena gratis son:

  • En Margate, residentes que demuestren residencia obtendrán 10 costales a partir de las 8 a.m. en el Margate Sports Complex en 1695 Banks Road.
  • La ciudad de West Park dará 6 costales a los residentes que muestren su identificación viernes a mediodía en el parque McTyre en 3501 SW 56 Avenue, parque Mary Saunders en 4750 SW 21 Street y el parque Water Tower en 3900 SW 39 Street.
  • Pompano Beach distribuirá costales a lo largo de la calle en 1660 N.E. 10th Street con un límite de 10 costales por casa.
  • La ciudad de Dania Beach dará costales a las 6 p.m. en The Dania Beach Casino.
  • Miramar tiene tres lugares en donde los residentes pueden obtener 10 costales a las 10 a.m. en viernes. Son Multi-Service Center en 6700 Miramar Parkway, Adult Daycare Center en 8915 Miramar Parkway y Sunset Set Lakes Community Center en 2801 S.W. 186th Avenue.
  • En Miami-Dade, residentes tendrán un límite de 10 costales por persona de mediodía a 7 p.m. en Roby George Park en 211 SW 11th Ave., y en el Homestead Sports Complex en 1601 S.E. 28th Ave. Ambas locaciones estarán abiertas de 10 a.m. a 4 p.m.
  • Aquellas personas que vivan en el condado, deberán traer su propia pala y bolsas para llenar con arena en Miami Baptist Curch en 14955 S.W. 88th Street empezando a las 3 p.m.
  • Residentes d eMiami pueden obtener costales comenzando a mediodía en Grapeland Park en 1550 N.W. 37th Avenue y Legion Park en 6447 N.E. 7th Avenue.
  • North Miami Beach dará hasta 6 costales por residente con identificación a partir de mediodía en el North Miami Beach Operations Center en 2101 N.E. 159th Street (lado norte).
  • En Miami Lakes, residentes recibirán  10 costales de mediodía a 10 p.m. esta noche en Royal Oaks Park en 16500 N.W. 87th Avenue.
  • Aquellos que viven en Opa-locka pueden obtener 10 costales por residente comenzando a las 8 a.m. en el edificio del departamento de obras públicas de la ciudad en 12950 LeJeune Road.
  • Sunny Isles Beach proveerá bolsas, arena, y palas para que los residentes llenen sus costales empezando a la 1 p.m. y acabando a las 8 p.m. bajo el William Lehman Causeway.
  • Residentes de Miami Springs deben traer sus propias bolsas para llenar empezando a la 1 p.m. en the Optimist Club en 1101 Wren Avenue.

Si usted es un residente de cualquier ciudad del sur de Florida, puede obtener arena gratis el sábado de 2 p.m. a 6 p.m. en Adonel Concrete’s Sweetwater plant localizada en 2101 N.W. 110 Avenue. La compañía tiene media tonelada de arena para el público.

 

Con Información de Local10

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top