Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘Don’t You Worry’: Otro tema de Shakira con indirecta a Piqué

Farándula

‘Don’t You Worry’: Otro tema de Shakira con indirecta a Piqué

“Es lista al monetizar sus dramas”, le dijeron por Twitter

Shakira lanza ‘Don’t You Worry’ en colaboración con Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta (Captura: Black Eyed Peas – Youtube)

‘Don’t you worry‘ es el nuevo sencillo de Shakira junto a David Guetta y los Black Eyed Peas. Con apenas horas de lanzamiento y es todo un éxito de visitas en YouTube.

Luego de su polémica ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, la artista ha sabido cómo monetizar esta nueva etapa de su vida. Primero, fue ‘Te felicito‘ junto a Rauw Alejandro, que rompió todo récord de reproducciones y seguimiento mundial.

Ahora con ‘Don’t you worry’ o en español ‘Todo estará bien’, sus seguidores ya aseguran que es la respuesta propia de que todo vendrá mejor, pese a la adversidad que está pasando. Es una autoterapia de empoderamiento femenino y una respuesta a los fanáticos para que estén tranquilos.

No obstante, los internautas también creen que es un nuevo mensaje para su expareja, para recordarle que, pese a la traición, ella está y seguirá adelante más fuerte que nunca.

Cabe destacar que, al poco tiempo de estrenarse el tema y el videoclip en redes sociales, el tema se volvió tendencia gracias a que los usuarios lo asumen como una nueva canción que Shakira compuso para Piqué.

Los fanáticos aseguran que el coro de Don’t you worry ‘bout a thing, “Cause everything’s gonna be alright”, es un mensaje para todos a quienes les ha afectado el rompimiento de los famosos, diciéndoles que no se preocupen, pues todo va marchando sin revés. En este caso, para los que pensaron que se retiraría de la música, pues no es así, ya que la cantante demostró estar mejor y más vigente que nunca en la industria.

Finalmente, a través del Twitter muchos usuarios hicieron sus diferentes comentarios, desde el hecho de que la colombiana sabe cómo sacarle buen provecho a las situaciones por difíciles que sean. Otros confirmaron que la crisis en la relación con el deportista llevaba tiempo cuando le dio tiempo a Shakira de sacar dos temas alusivos a lo que estaba viviendo con el padre de sus hijos.

«Me huele como a que ‘Don’t You Worry’ le dice a Piqué que Shakira está mejor que nunca», «No creo que sea coincidencia que Shakira sacará primero ‘Te Felicito’ y después esto, fue lista», «Más que triste por su ex, debe estar más feliz sumando más fortuna con el rompimiento».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top