Encuéntranos en

Huracán Dorian trae un manatí hasta el patio de una casa en Florida (+VIDEO)

Fotos y Videos

Huracán Dorian trae un manatí hasta el patio de una casa en Florida (+VIDEO)

La crecida de un río cercano propicio el insólito acontecimiento

Dorian trae un manatí hasta el patio de una casa en Florida

Dorian trae un manatí hasta el patio de una casa en Florida. (ANIMAL TV)

Aunque alejado de la costa, el huracán Dorian pasó relativamente cerca de la zona este de la península de la Florida y los animales marinos buscaron refugio lo más cerca a tierra firme, pues el mar estaba violento con olas gigantescas propias de un categoría cinco.

Precisamente esto fue lo que hizo un manatí que se refugió en el patio de una casa en la ciudad de Stuart. La dueña de la propiedad se sorprendió al ver al animal marino nadando en el jardín trasero de su vivienda, donde el agua había subido de su nivel habitual.

El mamífero se encontraba nadando y comiendo hierba en su inundado patio, rápidamente la mujer, Corinne Hogan, tomó su celular y se puso a grabar un video del insólito hecho que después se ha vuelto viral en las redes sociales.

“¡La marea es tan alta que tenemos a un manatí nadando en nuestro patio ahora mismo! Está realmente en nuestro patio. ¡Vaya, es una niña grande!”, comentó Hogan.

De igual forma, la ciudadana comentó que por las noticias había escuchado que el río Hidden se había desbordado y estaba fuera de su cauce por unos cuatro pies debido a las intensas lluvias caídas en esa zona costera.

En el año 2016, durante la tormenta tropical Colin que afectó gran parte de Florida, el mar entró al patio de unas residencias en St. Petersburg, y sus habitantes también fueron visitados por un simpático manatí que después de comer se fue.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top