Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dos adolescentes arrestadas en Florida por planear una matanza

Estados Unidos

Dos adolescentes arrestadas en Florida por planear una matanza

Las muchachas de 14 años planificaron la manera sangrienta en que acabarían con la vida de diez personas

Los oficiales arrestaron a las niñas tras recibir la denuncia por parte de una profesor.

Los oficiales arrestaron a las niñas tras recibir la denuncia por parte de una profesor. (NORESTE)

Dos jóvenes de 14 años de edad, residentes de la localidad de Avon Park en el centro del estado de Florida, fueron puestas bajo arresto tras la advertencia hecha por un maestro ante la policía en relación a un supuesto plan para matar a sus compañeros de clase.

De acuerdo a lo señalado por el profesor, al percatarse de que las adolescentes estaban actuando “de manera nerviosa”, encontró que estas tenían una carpeta que contenía escritos hechos por las mismas en donde llevaban anotaciones sobre usos de armamentos, así como un listado de diez personas que al parecer pretendían hacer sus víctimas.

Uno de los representantes de la escuela, afirmó ante los medios locales que en la lista que las jóvenes tenían bajo su poder no sólo se apuntaron los nombres de las 10 personas que pretendían asesinar, sino que daban detalles de cómo planeaban hacerlo para posteriormente enterrar a sus víctimas sin dejar rastros del crimen.

El día de ayer, miembros de la junta escolar señalaron que ya establecieron contacto con los padres de las dos muchachas involucradas en el caso, y que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

 

Con Información de Miami Diario

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top