Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a dos cubanas en Italia por prostitución

Mundo

Arrestan a dos cubanas en Italia por prostitución

Autoridades italianas iniciaron el operativo luego de que se encontrasen anuncios picantes de las isleñas

Autoridades vieron muy sospechoso el hecho de que varios hombres entraban y salían del lugar en horas de la madrugada (INTERNET)

Dos ciudadanas de origen cubano y residentes de la comunidad de Falconara, en Italia, fueron procesadas por autoridades locales por el delito de prostitución, presuntamente ejercido dentro de un apartamento en Via Flaminia

Un oficial se hizo pasar por un cliente para poder tener acceso al lugar, ya que autoridades vieron muy sospechoso el hecho de que varios hombres entraban y salían del sitio en horas de la madrugada.

Fuentes anónimas cuentan que una mujer cubana de aproximadamente 45 años de edad le abrió la puerta al oficial mientras otra se encontraba en el sofá de la habitación. Las mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades para que se resuelva el caso.

El departamento lo había rentado un joven cubano con ciudadanía italiana, quien fue llamado por las autoridades italianas a comparecer. Cuando se aclaró su situación, el joven tuvo que pagar tan solo una multa de 320 euros por haber subarrendado el lugar a las dos cubanas.

El operativo de investigación se dio luego de que se encontrasen anuncios provocativos en sitios de internet que contenían los números de teléfono de las mujeres. Uno de los mensajes decía “recién llegada, hermosa, disponible para toda la pasión, sin tabú”.

 

 

6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top