Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dos cubanos confirmados para el Juegos de las Futuras Estrellas de las Grandes Ligas

Deportes

Dos cubanos confirmados para el Juegos de las Futuras Estrellas de las Grandes Ligas

Luis Robert y Adrián Morejón serán rivales en el encuentro

El avileño Luis Robert (ADNCUBA)

Los jóvenes cubanos Luis Robert y Adrián Morejón estarán presentes en el Juego de las Futuras Estrellas de las Grandes Ligas, que por primera vez la rivalidad será entre la Liga Americana y la Liga Nacional.

Robert, oriundo de Ciego de Ávila, es parte de la organización de los Medias Blancas de Chicago desde hace dos años y está colocado en lugar número 5 del ranking de MLB Pipeline.

El jardinero estará en el equipo de la Liga Americana, tras ser considerado el jugador más valioso en el juego de estrellas de la AA hace una semana.

Por el nivel demostrado, tanto en A+ y AA, con un promedio de bateo de .357, no se descarta que Robert pueda llegar al primer equipo de la Gran Carpa para el mes de septiembre cuando se da permiso de expandirse las plantillas.

Morejón, nacido en Mayabeque, se encuentra en las filas de los Padres de San Diego como el mejor cuarto prospecto de la organización.

El mayabequense Adrián Morejón (MILB)

Por el momento este lanzador surdo tiene una marca de 0-4 en la temporada y efectividad de 5.46 en 12 juegos lanzados con los Amarillos, un sucursal del equipo en la AA.

La recta de este serpentinero se encuentra entre los 93-98 mph y ha desarrollado una curva que mejora en cada juego.

Las futuras estrellas de las Ligas Americana y Nacional se enfrentarán el próximo 7 de julio en el Progressive Field de Cleveland. Cabe recordar que antes en este encuentro el duelo era un equipo conformado por jugadores estadounidenses contra uno integrado por extranjeros.

Con Información de CiberCuba 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top