Según las autoridades, el pasado miércoles dos hombres de origen cubano fueron detenidos tras colocar un dispositivo para robar información de tarjetas de crédito en una bomba de gas.
Aproximadamente como a las cuatro de la madrugada del pasado miércoles, un oficial de la policía vio a un automóvil detenerse en una bomba de gas, en la gasolinera Marathon, en la 4450 S University Drive.
El oficial comentó que vio a los dos hombres abrir la tapa de la bomba de gas.
El mismo oficial al acercarse, sorprendió a uno de los hombres instalando un dispositivo en la bomba.
Los dos hombres fueron identificados como Raúl Hernández Beltrán, de 30 años, y Rafael Mirabel Bonora, de 28, ambos de origen cubano. Inmediatamente fueron detenidos por cargos de fraude al emplear un dispositivo de escaneo. Bonora al violar los términos de su libertad condicional se enfrenta a un cargo más.
A los detenidos les fueron detectados y posteriormente confiscados varios objetos que son de uso para tarjetas de crédito, entre ellos, incluidas herramientas especiales para acceder a la bomba, una computadora portátil, otros dispositivos de limpieza, varias tarjetas de regalo e incluso sellos adicionales del Departamento de Agricultura, afirmaron las autoridades.
Con información de Cuba en Miami
Negri
13 octubre, 2018 at 2:51 PM
Dan pena, denigran los valores del cubano trabajador y que busca el pan de cada día con el sudor de su frente, aparte que son malos, yo como cubana lo reconozco… ,si ojalá y lo deporten que vallan a cumplir condena en su HAVANA, haber que van a robar allá?… malagradecidos lo que son y traicioneros…
Raquel Diego
13 octubre, 2018 at 2:35 PM
Yo estoy de acuerdo que los deporten para Cuba. No tienen nada que buscar aquí. pila de vagos ignorantes, bandidos!
Chno
13 octubre, 2018 at 1:47 AM
que los deportes para Cuba de donde no debieron salir nunca eso es lo que trajo a EUA La ley de por seco y pie mojado y el tráfico de todo estos elementos que dan pena y no han sabido tan siquiera aprovechar las oportunidades. Dicen que roban en Cuba por necesidad, bandoleros, nadie roba por necesidad, eso no se justifica, son ratas
Nmciel
12 octubre, 2018 at 7:53 PM
Cubanos vagos de miami para eso es lo único que sirven. Lo que dan es vergüenza.