Noticias destacadas

Dos fallecidos tras tiroteo en un funeral de Florida

Hasta ahora se tiene el reporte de cuatro personas heridas durante el tiroteo. Dos de ellas fallecieron y las otras dos se encuentran en el hospital

Un tiroteo registrado este sábado en una iglesia de Riviera Beach en Florida dejó como saldo dos muertos, uno de ellos un adolescente y al menos dos heridos.

El tiroteo se dio alrededor de las 2:30 de la tarde, al término de un funeral, según reportó la NBC.

Las cuatro personas que recibieron disparos eran asistentes a la ceremonia y al momento no se han confirmado más heridos.

Los hechos ocurrieron en la iglesia Victory City y según lo que informó la policía, un adolescente de 15 años resultó muerto en la escena.

Una mujer y otro joven resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

https://www.facebook.com/thetab567/posts/1411295475719192

El pastor titular de la iglesia, ubicada unas seis millas al norte de Palm Beach, Tywuante D. Lupoe, escribió en su perfil de Facebook un mensaje en el que lamenta lo ocurrido.

En su publicación señala que la congregación está de luto por la pérdida de “dos jóvenes negros en un tiroteo sin sentido”.

Hasta el momento no ha habido arrestos, pero la policía continúa investigando cuáles fueron las causas del ataque y el paradero de los responsables.

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -