ESTADOS UNIDOS
Dos fallecidos tras tiroteo en un funeral de Florida
Hasta ahora se tiene el reporte de cuatro personas heridas durante el tiroteo. Dos de ellas fallecieron y las otras dos se encuentran en el hospital
Un tiroteo registrado este sábado en una iglesia de Riviera Beach en Florida dejó como saldo dos muertos, uno de ellos un adolescente y al menos dos heridos.
El tiroteo se dio alrededor de las 2:30 de la tarde, al término de un funeral, según reportó la NBC.
Las cuatro personas que recibieron disparos eran asistentes a la ceremonia y al momento no se han confirmado más heridos.
Los hechos ocurrieron en la iglesia Victory City y según lo que informó la policía, un adolescente de 15 años resultó muerto en la escena.
Una mujer y otro joven resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.
We solicit the prayers of the saints today as we mourn the lost of two young black men to a sensless shooting after a…
Publicada por Victory City Church, Inc. en Sábado, 1 de febrero de 2020
El pastor titular de la iglesia, ubicada unas seis millas al norte de Palm Beach, Tywuante D. Lupoe, escribió en su perfil de Facebook un mensaje en el que lamenta lo ocurrido.
En su publicación señala que la congregación está de luto por la pérdida de “dos jóvenes negros en un tiroteo sin sentido”.
Hasta el momento no ha habido arrestos, pero la policía continúa investigando cuáles fueron las causas del ataque y el paradero de los responsables.