Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fuego: Dos lujosos yates se incendiaron en Fort Lauderdale

Estados Unidos

Fuego: Dos lujosos yates se incendiaron en Fort Lauderdale

Incendio de yates

Imágenes del incendio de los yates. (YOUTUBE LOCAL 10)

Dos lujosos yates se incendiaron a tempranas horas de la mañana de este sábado, un incidente que se registró en el Universal Marine Center de localidad de Fort Lauderdale en Florida.

De acuerdo a lo reportado por Local 10, el cuerpo de bomberos de la ciudad recibió una llamada alrededor de las 4:30 de la madrugada informándole de un fuerte incendio presentado en Southwest 25th Terrace en Fort Lauderdale.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con el voraz incendio de dos yates aparcados en el sitio por lo que de inmediato empezaron a trabajar arduamente por controlar el fuego.

Aunque solo había transcurrido una hora desde el momento en que se produjo el incendio hasta la llegada de los bomberos, el poder apagar las llamas resultó ser una tarea bastante complicada debido la ubicación de los yates además de que contaban con poca agua.

Finalmente, pocas horas después del amanecer, los bomberos optaron por emplear camiones con escaleras a fin de facilitar el trabajo; logrando apagar el incendio.

En declaraciones ofrecidas al referido medio por Jeffrey Lucas, de Fort Lauderdale Rescue Fire, pese a que el fuego alcanzó a las dos embarcaciones parece que primero se incendió una y por efecto del viento el otro yate empezó a arder.

Asimismo, Lucas indicó que las pérdidas arrojadas por el incendio fueron millonarias debido al alto valor que tienen estas lujosos yates.

“Uno de los yates tiene un valor de alrededor de $ 8 millones. Estaba en llamas. Y luego el segundo bote, justo al lado, vale alrededor de $ 12 (millones) a $ 16 millones, nos dicen”, sostuvo.

De acuerdo a lo descrito por algunos vecinos, cuando el incendio se inició pudieron escuchar tres fuertes explosiones y las grandes llamaradas. De inmediato decidieron llamar a emergencias y reportar el incendio.

Aunque todavía se desconoce la causa que provocó este incendio, los bomberos consideran que este pudo estar relacionado al hecho de que uno de los yates se encontraba en proceso de remodelación.

Afortunadamente el incendio fue controlado por completo, y no se registraron víctimas fatales ni lesionados.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top