ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dos muertos en accidente de tránsito en Santiago de Cuba

Noticias de Cuba

Dos muertos en accidente de tránsito en Santiago de Cuba

La colisión se produjo a la altura del kilómetro 14 de la autopista nacional, en un punto entre las carreteras de acceso hacia los poblados de Dos Caminos de San Luis y El Cristo.

Al filo del mediodía de ayer jueves un camión particular de transportación de pasajeros y una rastra del Ministerio de la Agricultura que se dirigían de Santiago de Cuba a San Luis, colisionaron a la altura del kilómetro 14 de la autopista nacional, en un punto entre las carreteras de acceso hacia los poblados de Dos Caminos de San Luis y El Cristo, 18 y 12 kilómetros, respectivamente, en el norte de la urbe de Santiago de Cuba.

Foto: Eduardo Palomares

Como consecuencia de la colisión fallecieron en el lugar del hecho, Imirce Reyes Reyes, de 48 años de edad y residente en Río Grande, San Luis, así como Yusmaily Cabrera Maturell, de 19 años de edad y vecina del km. 1, Las Guásimas, Carretera de Siboney, Santiago de Cuba y 50 lesionados, uno de ellos Lizardo Yanet Román, de 40 años de edad proveniente de San Luis, se encuentra en en estado grave.

Al filo de la medianoche de ayer, se mantenían ingresados en el Hospital Provincial Docente Saturnino Lora, de aquí, 28 de los 50 lesionados en el accidente del tránsito ocurrido al mediodía e

Peritos del Ministerio del Interior investigan las causas del suceso, donde aún entrada la noche fuerzas combinadas de la institución, especialistas del Ministerio de Transporte, y equipos de izaje de Cubiza, trabajaban para asegurar el tránsito libre en este tramo cercano a la entrada de Dos Caminos de San Luis en la autopista nacional.

Con información de: Periódico Sierra Maestra

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top