ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dos muertos en Pompano Beach por accidente relacionado con fuegos artificiales

Estados Unidos

Dos muertos en Pompano Beach por accidente relacionado con fuegos artificiales

Un adolescente de 15 años también perdió varios dedos al intentar prender un fuego artificial, informaron las autoridades

Dos muertos en Pompano Beach por accidente relacionado con fuegos artificiales

Dos muertos en Pompano Beach por accidente relacionado con fuegos artificiales. (CAPTURA DE VIDEO)

La celebración del 4 de julio tuvo un costo particularmente trágico en Pompano Beach, en el sur de la Florida, ya que dos hombres murieron mientras lanzaban fuegos artificiales y un adolescente resultó gravemente herido.

El joven de 15 años fue trasladado a Broward Health Medical Center donde perdió varios dedos al intentar encender una vela romana de 24 pulgadas, y podría perder la mano derecha completa.

Sandra King, portavoz de Pompano Beach Fire Rescue, informó que un hombre de 31 años colocó una tubería de PVC parcialmente en el suelo cuando encendió fuegos artificiales en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en el área de Northwest Fifth Street y 30th Avenue, alrededor de las 10 P.M. (hora local) del jueves.

King explicó que el hombre colocó una cubierta de mortero de 3 pulgadas dentro, la encendió y el dispositivo explotó antes de alejarse. Sufrió lesiones masivas en el cuello, los hombros y la cabeza. Murió en un hospital poco tiempo después.

De acuerdo con Miami Diario, el hermano de la víctima, Calvin Hamilton, informó que era padre de una niña de 2 años y que estaba a punto de casarse. “Un gran hombre. Estaba a punto de casarse”, indicó Hamilton. “Es una tragedia para su familia. No nos esperábamos este incidente con los fuegos artificiales”.

Por su parte, el portal de noticias Sun Sentinel informó que otro hombre de 32 años fue asesinado poco antes de la medianoche en Fort Lauderdale cuando una vela romana explotó en su mano.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Rommel Nelson

    5 julio, 2019 at 7:22 pm

    La vela romana lo asesinó?????????

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top