Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dos muertos y un herido deja accidente de tránsito en la Autopista Nacional

Noticias de Cuba

Dos muertos y un herido deja accidente de tránsito en la Autopista Nacional

También hay un herido grave

Accidente de transito

Dos personas fallecieron y una resultó herida de gravedad. (Foto: Ines María Yosny-Facebook)

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito, ocurrido este sábado en la Autopista Nacional, según confirmaron varios usuarios en el grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!.

Sucedió sobre las 2:30 p.m. en el kilómetro 120, informó Ines María Yosny. La Policía Nacional Revolucionaria (PNR), que al parecer estaba en el lugar de los hechos, aseguró que dos personas habían muerto y una se encontraba “con peligro para la vida”.

“Pasé por el lugar momentos después de ocurrido el accidente. Muy triste lo ocurrido, ni me detuve a preguntar para no interrumpir la labor de los bomberos y policías pero la verdad que muy triste el lugar de los hechos”, afirmó en los comentarios del post Leo Garcés.

“A saber realmente cuáles fueron las causas. Si fue exceso de velocidad, sueño, baches, bebidas alcohólicas, un desperfecto técnico o quizás una combinación de todas. Sea cual fuera ya el daño es irreparable, ya se perdieron vidas y no hay retorno. EPD los que ya no están y fuerza a sus familiares”, escribió Orlando Pantoja Jr.

Accidente en la autopista

Se desconocen las causas que provocaron el accidente. (Foto: Captura de pantalla)

Este sábado también se difundió el choque entre un Lada y un tractor en la Autopista Nacional. Tras el impacto, el primer vehículo quedó completamente destrozado, aunque no se lamentaron pérdidas humanas.

Sobre este hecho, provocado por fallos mecánicos, el internauta Luis Montano afirmó: “eso pasa porque no se les da mantenimiento y quieren andar volando, una dirección en mal estado es muy peligrosa, que den gracias a dios que están vivos”.

Hace solo unos días, también en la Autopista Nacional, una persona falleció y otras dos resultaron heridas en un accidente. El grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas! informó que el siniestro ocurrió exactamente en Aguada de pasajeros.

“El carro de turismo viajaba a alta velocidad al llegar a un tramo de la carretera que supuestamente habían reparado, (pero ustedes saben cómo queda eso con todo el asfalto regado y la arena suelta), y el Tur patinó”, comentó el usuario José Carlos Gómez Alegría.

“El auto perdió el control e impactó con un camión que iba en el mismo sentido por el carril del medio, lo que provocó que el auto de turismo se impactara contra uno de los árboles que están cerca de la autopista”, agregó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Manuel EGarcia

    5 septiembre, 2021 at 6:10 pm

    El gobierno debería arreglar la autopista y la carretera central deben ampliarla.los vehículos en mal estado autorizar la compra de carrocería o cambiar los vehiculos.las señales del tránsito desaparecidas los animales sueltos en la carretera.el sueño la velocidad y la bebida es otro factor .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top