NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dos mujeres son arrestadas por policías de Cuba en La Habana

Noticias de Cuba

Dos mujeres son arrestadas por policías de Cuba en La Habana

Las mujeres estaban discutiendo cuando fueron brutalmente reprimidas por la policía

A través de redes sociales se han difundido imágenes que muestran a agentes de policía de la ciudad de La Habana arrestando a dos mujeres.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, en la calle Lealtad, esquina con Neptuno, cerca del parque El Curita.

El video fue tomado por un vecino de la zona, que las envió al portal de noticias Cubanet, que informó que “una discusión de pareja se les convirtió en una pesadilla llena de estrellones y piñazos de policías”.

Al parecer las mujeres estaban teniendo una discusión de parejas y cuando la policía llegó las reprimió a base de golpes, empujones y jalones.

Ambas terminaron arrestadas de forma violenta. “La policía en cuanto llegó empezó a golpearlas, se ensañaron. Era como si tuvieran ganas de darle a alguien y la cogieron con ellas”, declaró la persona que tomó las imágenes.

Incluso se observa a una de las mujeres siendo arrastrada por los pies hasta detenerla.

Este tipo de incidentes son cada vez más frecuentes en los últimos tiempos, en que han aumentado los casos de brutalidad policial en la isla queden documentadas gracias a la tecnología y las redes sociales.

A inicios de año, se hizo público un video donde aparecen tres policías cubanos arrestando y reprimiendo a dos individuos en el paseo Obispo, exactamente frente a la entrada de la librería “La Moderna Poesía” y en julio, circulo otro en que un oficial le grita a un joven que “desearía poder matarlo”, el cual grabaron a escondidas del agente.

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Rigoberto

    26 agosto, 2019 at 10:38 am

    Ese gobierno lo q ha creado son máquinas para matar hay las pruebas ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top