TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dos mujeres mueren y un policía sale herido por violencia doméstica en la Florida

Estados Unidos

Dos mujeres mueren y un policía sale herido por violencia doméstica en la Florida

El episodio ocurrió en el condado de Broward

Dos mujeres mueren y un policía sale herido por violencia doméstica en la Florida

Dos mujeres mueren y un policía sale herido por violencia doméstica en la Florida. (FLICKR)

Durante el pasado sábado se reportó un lamentable episodio de violencia doméstica en el condado de Broward, específicamente en Coconut Creek, el cual terminó con un saldo de dos mujeres fallecidas y un policía herido luego de que interviniera en las acciones.

Andreww Renna, es el nombre del agente de policía que se personó de inmediato en el lugar tras el llamado al 911 de un vecino anónimo que reportaba fuertes gritos de mujeres, según informa el canal de televisión local WSVN.

Al llegar al lugar el agente fue interpelado por el sospechoso quien disparó contra el auto patrulla. “Fueron disparos de escopeta y dispararon por la puerta del pasajero y por la ventana del pasajero”, aseguró el jefe de policía de Coconut Creek, Albert Arenal.

De estas balas una le impacto en el pulmón derecho y se vio obligado a retroceder para esperar refuerzos. Finalmente, con la ayuda de más oficiales el hombre, Jason Roseman de 44 años, fue capturado con la ayuda de una cámara de seguridad de un vecino.

Investigaciones de lo sucedido dan cuenta que la pelea se inició en el interior de la vivienda y las víctimas pudieron ser identificadas como la novia del sospechoso y la hija de esta última.

Un tercer cuerpo, masculino, también fue encontrado en grave estado de salud y fue trasladado al hospital, pero de este no se tienen registros.

El perro de la casa, un pit bull, tampoco escapó de los incidentes y fue encontrado muerto en su propia sangre luego de que fuera impactado por una bala.

También se encontraron armas dentro de la vivienda, así como lo que parecía ser un dispositivo explosivo improvisado. Este resultó ser falso y el vecindario fue marcado por la policía como seguro.

“Este es un vecindario tranquilo, tranquilo, ¿me sientes? No me lo esperaba”, dijo un residente.

 

Con información de WBNC  

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top