Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en un estacionamiento de Hialeah deja dos niñas heridas

Estados Unidos

Tiroteo en un estacionamiento de Hialeah deja dos niñas heridas

Un guardia de seguridad protagonizó el hecho cuando intentó detener a un ladrón

Dos niñas heridas en tiroteo ocurrido en el estacionamiento de un supermercado de Hialeah

Dos niñas heridas en un tiroteo ocurrido en Hialeah (Foto: Captura de Local 10)

Dos niñas llegaron sangrando al centro de traumas del Hospital Jackson Memorial tras ser víctimas de un tiroteo en Hialeah, que ocurrió cuando un guardia de seguridad intentó detener al ladrón de un supermercado.

Local 10 informó que una mujer acompañante de las dos niñas primero dijo que las detonaciones ocurrieron en Brownsville y luego cambió la ubicación a Hialeah.

Los detectives confirmaron que el guardia disparó contra el automóvil que utilizó el delincuente para escapar y adentro estaban las niñas.

“Lamentablemente, estamos nuevamente investigando un tiroteo que ha dejado heridas a dos niñas inocentes”, informó en Twitter el director del MDPD, Alfredo Ramírez III.

Asimismo, añadió que todo lo ocurrido fue un acto inaceptable y además demuestra que aun falta responsabilidad para detener a delincuentes y uso de armas en las calles.

Los oficiales de Miami-Dade decidieron bloquear el acceso al automóvil involucrado con cinta de escena del crimen que quedó estacionado a las afueras del centro de trauma.

Adriana Quintana, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, informó que las niñas aun permanente hospitalizadas pero en condiciones estables.

El hecho revivió en redes sociales el caso de la niña Alana Washington, de 7 años, quien recibió un disparo en la cabeza en un tiroteo y murió en dicho hospital ayer lunes. Además de esta menor, también resultaron heridos un niño de 2 años, un hombre y una mujer.

Algunos usuarios también mencionaron la muerte de Lynell Humphery de 18 años, asesinado ayer lunes en el vencindario de Bunche Park en Miami Gardens.

Quien ofrezca información precisa para dar con el paradero del asesino de Alana se hará acreedor a una recompensa de 20.000 dólares y hasta de 5.000 al que ofrezca datos para dar con el homicida de Humphery.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top