Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dos niños heridos durante tiroteo en Miami-Dade

Estados Unidos

Dos niños heridos durante tiroteo en Miami-Dade

El reporte policial indicó que el tiroteo ocurrió luego de que una riña familiar se saliera de control

Dos niños heridos durante tiroteo en Miami-Dade

Las autoridades indicaron que el sospechoso escapó de la escena del crimen. (Foto: Madeleine Wright-Twitter)

Un tiroteo ocurrido durante la madrugada de hoy en una vivienda familiar de Miami-Dade dejó un saldo de cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

Según indicó el medio Local 10 News, la policía arribó al lugar de los hechos y encontró a un niño de 4 años, uno de 6, una mujer de 27 y un hombre de 42 con heridas de bala.

Las autoridades trasladaron a las cuatro personas a hospitales cercanos, asegurando que se encuentran en condición estable. La mujer y los dos menores fueron trasladados al Kendall Regional Medical Center, con el hombre siendo llevado al Jackson South Medical Center.

El reporte policial asegura que una riña familiar escaló y terminó con un individuo sacando un arma y abriendo fuego hacia el interior de la vivienda, ubicada en la cuadra 14900 y la calle Pierce, al norte de Southwest de la avenida 152, en Richmond Heights.

 

Las autoridades se encuentran en busca del responsable, quien escapó después del incidente y hasta ahora no ha sido identificado.

Por su parte, el detective Ángel Rodríguez señaló la creciente violencia armada que ha afectado al condado en los últimos meses.

Rodríguez considera que cada incidente es lamentable, pero este es mucho peor al involucrar a dos niños de esa edad.

Este caso es otro ejemplo de los actos violentos que se realizan con armas de fuego en varias zonas alrededor del condado de Miami-Dade.

“Queremos hacer todo lo posible, no solo como departamento, sino como comunidad, para reducir y eliminar la violencia con armas”, agregó el detective durante una conferencia de prensa.

Los investigadores indicaron que han entrevistado a varios testigos, sin embargo, esto no ha servido de mucho y el sospechoso continúa sin ser atrapado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top