Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dos policías de Florida arrestados por realizar actos ilícitos con unas adolescentes

Estados Unidos

Dos policías de Florida arrestados por realizar actos ilícitos con unas adolescentes

Uno de los agentes de policía se involucró con una adolescente de 17 años que conoció durante una visita por violencia doméstica

Ambos oficiales fueron destituidos de sus cargos por realizar actos ilícitos (WPTV).

Durante una conferencia de prensa, el departamento de policía del condado de Palm Beach, en Florida, informó sobre la investigación de dos agentes de policía de Riviera Beach que han sido despedidos.

Los oficiales fueron destituidos por tener relaciones inapropiadas. De acuerdo con el informe de arresto, uno de los agentes de policía se involucró con una adolescente de 17 años que conoció durante una visita por violencia doméstica.

El agente, identificado como Marc Joseph de 28 años, comparecerá ante el tribunal acusado de tener actividad sexual con una menor.

A Joseph se le comenzó a investigar luego de que en septiembre la abuela de la joven dijo a los oficiales que su nieta había tenido relaciones con el policía.

Las autoridades informaron que el oficial y la adolescente intercambiaron mensajes de texto durante varios días tras a conocerse por una denuncia de violencia doméstica.

Joseph hizo varias promesas a la joven, entre ellas un tatuaje, un piercing en el vientre, otro en el pezón y un cachorro.

La menor confesó el 5 de septiembre que había tenido relaciones sexuales con el oficial en varias ocasiones y, de acuerdo al informe, también dijo tener conocimiento de que él estaba casado y tenía dos hijos, toda vez que el oficial sabía la edad de ella.

Tras esto Joseph se entregó en la oficina del Sheriff del Condado de Palm Bech el jueves y fue despedido del departamento de policía. Laboraba con la policía de Riviera Beach desde 2018.

El otro policía bajo investigación, Verley Moyton, fue despedido tras haber admitido tener relaciones sexuales consensuales con un adulto de 18 años, participante del programa Police Explorer.

Moyton era oficial de recursos escolares y violo la política que prohíbe el contacto con los participantes del programa.

La fianza de Marc Joseph fue fijada en $10.000 luego de presentarse en corte el viernes 15 de noviembre.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top