Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dos tiroteos desencadenan una persecución de alta velocidad en Miami-Dade

Estados Unidos

Dos tiroteos desencadenan una persecución de alta velocidad en Miami-Dade

Las autoridades reportan a una mujer y un hombre con heridas críticas de bala

Los delincuentes al final intentaron huir a pie (TELEMUNDO 51)

Una persecución a alta velocidad ocurrió la tarde de este martes en Miami-Dade cuando los sospechosos de un tiroteo intentaron escapar de la policía a bordo de un Dodge Charger blanco.

Local 10 informó que el tiroteo ocurrió en una rampa de entrada de Florida Turnpike y fue en represalia a la víctima que momentos antes había también disparado en una casa en Florida City.

En la vivienda un hombre de 23 años recibió la bala en la cara y una mujer de 34 fue impactada en la cabeza, ambos fueron llevado al Hospital Homestead.

Tras disparar hacia el responsable del primer tiroteo, los cuatro ocupantes del Dodge intentaron huir de la policía por varias vías hasta que decidieron tomar la salida en Florida City y se detuvieron entre Northwest Fifth Avenue y Northwest 13th Street, cerca de la escena de donde ocurrió la primera balacera.

Tras el alto total, los cuatro ocupantes abandonaron el coche corriendo hacia direcciones diferentes, pero los oficiales los persiguieron a pie hasta dar alcance a tres de ellos para luego arrestarlos.

El primer tiroteo sucedió a escasas calles de la escuela primera Laura C. Saunders y por tal motivo se activó una alerta que obligó el cierre temporal del colegio hasta que la situación fue segura.

La policía continúa buscando al cuarto fugitivo y por ahora no se han dado a conocer nombres de detenidos ni heridos de bala.

La persecución se transmitió en vivo y recordó la ocurrida hace unos días cuando los asaltantes de una joyería secuestraron una unidad de UPS con un chofer hispano, que falleció a causa del tiroteo sucedido después de que las patrullas dieron alcance al camión.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top