Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dúo Gente de Zona finalista a los Latin Billboard 2021

Farándula

Dúo Gente de Zona finalista a los Latin Billboard 2021

“Gracias mi gente una vez más por hacerlo posible”

Gente de Zona animará concierto en Hialeah este Día de la Independencia de EEUU

Gente de Zona finalista a los Latin Billboard 2021. (Foto: Periódico Cubano)

Gente de Zona se encuentra entre los finalistas de los Latin Billboard 2021, que se realizarán el próximo 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Los cubanos compiten en el apartado Artista Tropical del Año Grupo o Dúo, donde también están nominados Aventura, La Sonora Dinamita, Monchy & Alexandra y N’Klabe.

A través de sus redes sociales el dúo celebró la noticia, dada a conocer este jueves 12 de agosto. “¡Cuba 🇨🇺 en la casa de los @latinbillboards !” , escribieron emocionados junto a un video.

“Felices y muy honrados de anunciar que somos finalistas por segundo año consecutivo en los @latinbillboards en la categoría “Artista Tropical del Año Grupo o Dúo. Gracias mi gente una vez más por hacerlo posible”, se lee en el post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona)

La cubana Gloria Estefan es otra de las finalistas de los Latin Billboard 2021. La cantante se encuentra nominada en la categoría Álbum Tropical del Año, por su disco “Brasil305”.

En la ceremonia también podría estar el cubanito Erick Brian Colón, integrante de la boy band CNCO, finalista como Artista “Latin Pop” del Año, Dúo o Grupo Latin Pop Artist of the Year, Duo or Group.

Bad Bunny encabeza la lista con 22 nominaciones, seguido por Maluma y J Balvin, quienes compiten con once y nueve categorías, respectivamente.

Debido al impacto de la COVID-19 los Premios Billboard de la Música Latina extendieron el período de elegibilidad de los finalistas hasta 18 meses. Estos galardones se basan exclusivamente en el desempeño en las listas de Billboard.

La entrega de los premios se transmitirá por la cadena Telemundo a las 8 p.m. ET. Una hora antes saldrá el programa “La Alfombra de Premios Billboard”, donde se mostrará la llegada de los artistas, así como breves entrevistas.

“El especial de música también se transmitirá simultáneamente en la cadena de entretenimiento española Universo y en toda América Latina y el Caribe en Telemundo Internacional”, aseguró la revista Billboard.

La Semana de la Música Latina de Billboard se realizará en Miami del 20 al 25 de septiembre. En sus habituales conferencias participarán estrellas como Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top