Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Durante su propia boda acosa a menor de edad

Estados Unidos

Durante su propia boda acosa a menor de edad

Luego de que ella lo rechazará, la siguió hasta el baño de mujeres, donde intentó tocarla

Durante su propia boda acosa a menor de edad.

Durante su propia boda acosa a menor de edad. (THE SUN).

El pasado noviembre, Matthew Aimers, de 31 años, se disponía a celebrar el día más feliz de su vida al casarse con su amor verdadero, sin imaginar que al final de la celebración terminaría tras las rejas.

El hombre pasó toda la velada acosando a una de las meseras, mientras su esposa lo esperaba para convivir con los invitados, siguiendo a la joven hasta el baño del local, por lo que ahora enfrenta cargos por asalto indecente, acoso hacia una menor de edad y por alterar el orden público.

La boda se celebró en un club de golf del municipio de Northampton, Pensilvania y aunque al principio parecía una fiesta normal, en la que el amor y compromiso de ambos novios era evidente, el novio destruyó eso al proponerle a la mesera “ir afuera y enrrollarse”.

De acuerdo a la joven, Aimers le dijo que podía “hacer lo que ella quisiera” y le ofreció 100 dólares por besarlo “como si de verdad lo amara”.

Indicó que la impertinencia del novio aumentó, hasta que llegó al punto de seguirla al baño de mujeres, donde la empujó a uno de los cubículos para tocarla y mostrarle sus geniales.

La noche siguió avanzando, hasta que uno de los invitados llamó a la policía, denunciando que Matthew estaba siendo agresivo con algunos asistentes y al llegar los oficiales, un empleado lo acusó de golpearlo por prohibirle ingresar alcohol ajeno al lugar.

Los oficiales declararon que Aimers los invitó a pelear cuando intentaron detenerlo.

El novio fue liberado este miércoles, bajo custodia, tras pagar una fianza de 350,000 dólares. El 21 próximo deberá acudir a su audiencia preliminar.

Redacción Cubanos por el Mundo

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top