Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Duro momento para Shakira: Gerard Piqué se queda con sus hijos

Farándula

Duro momento para Shakira: Gerard Piqué se queda con sus hijos

¿Ya no se irán a vivir con la cantante en Miami?

Shakira le entregó a Gerard Piqué sus hijos al llegar a España. (Collage: Shakira y Piqué – Instagram)

Ya han transcurrido dos meses de haberse anunciado la separación entre el futbolista Gerard Piqué y Shakira. Esta ruptura ha sido mediática y hasta dolorosa para los fanáticos de la expareja, pero sobre todo ha sido difícil el tema de los hijos.

Sasha y Milan son el par de varones que la cantante tiene con el jugador del FC Barcelona. Tras el rompimiento de la relación, que sumó más de diez años de convivencia, la tensión recayó sobre quién se quedaría con la custodia de los menores de edad.

Luego de todo el escándalo sobre la presunta infidelidad del deportista como detonante para la ruptura, se vino el engorroso trámite legal sobre la tenencia de los pequeños y, en ese sentido, parece que los padres finalmente llegaron a un acuerdo.

Advertisement

Según la prensa española, la barranquillera y Piqué acordaron algunos puntos respecto a la pensión y la vivienda para los niños. Ambos habrían decidido que Shakira le entregara temporalmente los niños al padre, para que Milán y Sasha estén durante un buen tiempo en España. Esto se dio justo después de las vacaciones que compartieron con la cantante en San Diego, México y Los Ángeles.

Fuentes cercana a los famosos han informado que así fue como la cantante le entregó sus hijos a Gerard, apenas llegaron de viaje. De esta forma, el futbolista podrá compartir dos semanas con ellos en la casa que tienen en el centro de Barcelona.

De allí que ha sido un duro momento el que ha pasado la intérprete de Te felicito, tras separarse por primera vez y por tantos días de sus dos retoños.

Advertisement

Si bien es cierto que llegaron a un acuerdo temporal, las negociaciones continúan de manera lenta y se ha dicho que los equipos legales de las celebridades se están ocupando de resolverlo todo, lejos del ruido mediático. La más difícil decisión, por la cual Shakira insiste tanto, es llevarse a vivir a sus hijos a Estados Unidos, pero Piqué está firme en no permitir que salgan de su país natal.

En informaciones anteriores, se había mencionado que el futbolista sí había accedido a que sus hijos se mudaran de Barcelona para no exponerlos públicamente por la presión social con respecto a la separación. Pero de esto no se ha dicho más. Según especulaciones, el defensor catalán conseguiría trabajo en el Inter de Miami para estar cerca de ellos. No obstante, nada de esto es oficial.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top