Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dwayne Johnson aspira ser presidente de Estados Unidos

Estados Unidos

Dwayne Johnson aspira ser presidente de Estados Unidos

Johnson parece que seguirá los pasos de Kanye West en la política

Dwayne Johnson aspira ser presidente de Estados Unidos

Dwayne Johnson.(Foto: The Rock-Instagram)

El popular actor y ex luchador profesional Dwayne Johnson, conocido popularmente como La Roca, reveló su interés por ocupar el puesto de presidente de los Estados Unidos en un futuro.

Para una entrevista, Johnson reveló que aspira a estar en la silla grande de la Casa Blanca, si es que las personas así lo desean:

“Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. En verdad, lo digo en serio y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente. Así que esperaría y escucharía”, dijo.

Todo se relaciona con que el actor se encuentra en medio de la promoción de una nueva serie para la cadena NBC donde relata un poco de su vida, interpretando a una versión ficticia de sí mismo que, precisamente, se postula para presidente de Estados Unidos en 2032.

Dwayne no será el primer artista en aspirar la presidencia del país, recordemos que para las elecciones pasadas, el rapero Kanye West estuvo participando.

“La Roca” fue uno de los famosos que admitió que se “emocionó un poco”, cuando anunciaron la victoria de Joe Biden, el sábado [7 de noviembre de 2020].

El actor reflexionó sobre la importancia del resultado de las elecciones presidenciales de su país, a través de sus redes sociales.

“Mi voto representó a mis niñas”. Escribió en la publicación de un video compartido en Instagram.

“También representó la humanidad, la decencia [y] los principios y valores que Lauren y yo inculcamos en nuestras hijas pequeñas. Y finalmente, mi voto representó la importancia de ser un ser humano decente. Y para mí, ser un ser humano decente es importante”.

Además de su mensaje, Johnson, padre de Simone, de 19 años, de su primer matrimonio con Dany García, y Jasmine (5) y Tiana (2), con su esposa Lauren Hashian, felicitó a Biden por convertirse en el presidente más votado en la historia de las elecciones presidenciales en el país y Kamala Harris como la primera mujer vicepresidente.

Pero las lágrimas y las felicitaciones de La Roca no solo fueron para la nueva dupla demócrata que regirá al país durante los próximos cuatro años sino también para quienes ejercieron su derecho al voto.

“En tercer lugar quiero felicitar al país, por la asistencia más grande en la historia para votar, esto significa una gran cosa porque me indica que vamos camino a la unidad. Todo el mundo salió a votar, a ejercer su derecho en democracia, lo que es algo hermoso de ver”, dijo el actor.

Ya en un video antes de las presidenciales, había adelantado hacia quién iría su voto, incluso, exhortó a los demás ciudadanos a seguir su ejemplo.

En un video que ha sido visto -hasta ahora- 10.8 millones de veces, Dwayne “La Roca” Johnson respaldó a Joe Biden y Kamala Harris con vistas a las próximas elecciones de noviembre.

“El progreso requiere coraje, humanidad, empatía, fuerza, BONDAD Y RESPETO. TODOS DEBEMOS VOTAR”, tuiteó Johnson, junto con un enlace a un sitio web donde las personas pueden registrarse para votar y obtener información sobre los candidatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top