Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dwayne Johnson ‘La Roca’ tiene un percance en la filmación de su próxima película

Farándula

Dwayne Johnson ‘La Roca’ tiene un percance en la filmación de su próxima película

¡Demasiado grande para entrar en un Porsche Taycan!

El actor estadounidense Dwayne Johnson ‘La Roca’ bromeó en sus redes sociales tras vivir un percance por su enorme tamaño mientras se encontraba en la filmación de su próxima película Red Notice.

Dwayne no pudo sentarse frente al volante de un Porsche Taycan como lo tenían planeado n el rodaje del filme.

“Yyyyy adivinen quién es demasiado grande para caber en otro auto deportivo y ahora tenemos que cambiar toda la secuencia de grabación alrededor”, expresó ‘La Roca’ en una publicación que realizó el domingo.

En el post mostró una fotografía donde aparece, con mascarilla puesta como precaución en tiempos de pandemia, en la puerta del deportivo, mientras el director ideaba desde el suelo un nuevo plano para la escena.

“Para nuestra película de atraco trotamundos de @netflix, RED NOTICE, mi escritor/director @rawsonthurber (fotografiado en el suelo configurando el nuevo ángulo de la cámara) escribió esta secuencia de persecución BRUTAL donde me subo a este icónico Porsche para ser el rudo detrás del volante que soy”, contó de manera jocosa ‘La Roca’.

En el mismo mensaje, explicó que luego de meses de preparación y costos, debido a lo que significó comprar y enviar el Porsche al país, al momento de ensayar la secuencia ocurrió algo inesperado: ¡no cabía en el carro!

El actor compartió esta divertida anécdota a través de su cuenta oficial de Instagram y aseguró que tuvieron que cambiar todo el rodaje.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson, está grabando una nueva película de Netflix llamada ‘Red Notice’ bajo la dirección de Rawson Thurber, quien tuvo que improvisar para no cancelar la grabación de aquel día, todo por el tamaño del actor.

Posteriormente contó que un silencio incomodo de 15 segundos en todo el set invadió el equipo de producción, pero finalmente comenzaron a reír a carcajadas. Al final lo solucionaron con otras formas para tomar las escenas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top