Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dwayne «La Roca» Johnson se declara fan del cubano Jorge Masvidal

Deportes

Dwayne «La Roca» Johnson se declara fan del cubano Jorge Masvidal

El peleador cubano tiene pactada una importante pelea para el dos de noviembre

Dwayne "La Roca" Johnson se declara fan del cubano Jorge Masvidal

Dwayne «La Roca» Johnson se declara fan del cubano Jorge Masvidal. (WIKIPEDIA/TWITEER)

Dwayne Johnson, ex luchador profesional y convertido en actor estadounidense de importantes películas de acción, se declaró fans del cubano Jorge Masvidal quien tiene pactada una importante pelea en la UFC para este venidero dos de noviembre.

Johnson, más conocido como “La Roca” por sus papeles en la exitosa saga de filmes Rápidos y furiosos, expresó que haría todo lo posible para estar el día de la pelea en el estadio y premiar al ganador del combate que espera sea el cubano.

Masvidal había dicho en días recientes que su deseo era que “La Roca” le pusiera el cinturón si ganaba la pelea, a lo que el actor respondió: “Haré todo lo posible por estar ahí ese día, hermano”.

Dana White, actual presidente de la UFC, confirmó la presencia de Johnson para la entrega del cinturón valorado en 50 mil dólares al ganador de la pelea.

Masvidal se verá las caras en la categoría de UFC 244 en Madison Square Garden de Nueva York contra Nate Díaz.

Dwayne Douglas Johnson fue luchador profesional para la World Wrestling Federation (WWF, ahora WWE) durante ocho años antes de seguir una carrera como actor. Sus películas han recaudado más de $ 3.5 mil millones en Norteamérica y más de $ 10.5 mil millones en todo el mundo, [10] convirtiendo a Johnson en una de las estrellas de taquilla más taquilleras de todos los tiempos.

Johnson era un jugador de fútbol americano universitario de la Universidad de Miami, con quien ganó un campeonato nacional en 1991. Inicialmente aspiraba a una carrera profesional en el fútbol e ingresó en el Draft de la NFL de 1995, pero no fue seleccionado. Como resultado, Johnson firmó con los Calgary Stampeders de la Canadian Football League (CFL), pero fue excluido del equipo a mediados de su primera temporada. Poco después, comenzó a entrenar como luchador profesional.

 

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top