Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dwayne ‘La Roca’ Johnson tendrá una serie televisiva sobre su rebelde juventud

Farándula

Dwayne ‘La Roca’ Johnson tendrá una serie televisiva sobre su rebelde juventud

El reconocido actor estadounidense revelará vivencias de esta turbulenta etapa de su vida

Dwayne Douglas Johnson es un actor y luchador profesional estadounidense, conocido popularmente como The Rock

Dwayne Douglas Johnson es un actor y luchador profesional estadounidense.(THE ROCK/INSTAGRAM)

Una nueva serie será grabada sobre la traviesa juventud del famoso actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson. NBC ha ordenado la producción de ‘La joven Roca’, una comedia donde el actor relatará sus múltiples arrestos por robos y peleas hasta convertirse en un icono de la lucha libre.

La producción audiovisual relatará las historias no contadas de la vida del actor, de cómo tuvo su primer arresto a los 13 años y no pudo ser reclutado por la NFL a los 22 años, así como sobrevivía con $ 7 dólares en su bolsillo a los 23 y hacía lucha libre a los 24.

“Imaginadme con 15 años en el centro de Nashville, escuchando honky tonk, comprando mi primer coche a un adicto al crack por 70 dólares: le convencí, así que fui un buen negociador. Después continuaremos con los años de instituto y luego me convierto en una estrella del fútbol americano hasta que me supera un tipo llamado Warren Sapp, uno de los mejores defensas de todos los tiempos”, continuó explicando el luchador profesional.

Además de producir Young Rock a través de su sello Seven Bucks Productions, Johnson actuará en todos los episodios. “Hemos encontrado una forma muy divertida y creativa de introducirme en la serie”, señaló a este respecto el intérprete, cuyos últimos trabajos incluyen las cinco temporadas de la recién finalizada serie de HBO Ballers o las dos últimas películas de Jumanji.

Nahnatchka Khan escribirá Young Rock junto a Jeff Chiang y Universal Televisión producirá la serie.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top