Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eddie Hernández, el chef mexicano que vendía tortas en la calle antes de triunfar en EEUU

Estados Unidos

Eddie Hernández, el chef mexicano que vendía tortas en la calle antes de triunfar en EEUU

El empresario latino ahora gana más de 150 mil dólares anuales

Eddie Hernández, el chef mexicano que vendía tortas en las calles antes de su éxito en EEUU

El chef mexicano Eddie Hernández (Foto: Taquería del Sol – Facebook)

Gracias a que vio cada obstáculo como una enseñanza, el emprendedor mexicano Eddie Hernández pasó de vender tortas en la calle a ser el chef de un reconocido restaurante en Estados Unidos donde gana más de 150 mil dólares al año.

A continuación, te presentamos la historia de este empresario latino revelada por el canal Mundo Dinero.

Tortas y enseñanzas de la abuela

Cuando Eddie Hernández vivía en México trabajaba vendiendo tortas en las calles para tener ingresos económicos para él y su familia, además de aprender a cocinar a través de las enseñanzas de su abuela.

De la música a la cocina

Aunque estaba muy influenciado por la cocina, Hernández antes de abrir su negocio de comida tocaba la batería en una banda de rock en Texas pero se cansó de los escenarios y se mudó a Georgia donde de inmediato encontró trabajo en un restaurante mexicano.

Emprendimiento

Por las ganas de tener su propio restaurante, el mexicano se asoció con una persona llamada Mike Klank y juntos abrieron la Taquería del Sol en el Westside de Atlanta durante el año 2000.

El menú de este lugar combina lo esencial de los platillos mexicanos y también los sabores del suroeste de Estados Unidos.

Buenas ganancias

El chef mexicano, quien cocinó en vivo para un programa televisivo y ha obtenido varios premios, gana más de 150 mil dólares anuales, mientras que sus trabajadores pueden llegar hasta los 65 mil dólares en el mismo periodo.

Consejos

Hernández recomienda a los emprendedores en EEUU a aprender inglés antes de iniciar cualquier proyecto de negocio para no depender de otra persona al momento de comunicarse o perder clientes.

Asimismo pide mirar de manera positiva cada obstáculo como una enseñanza para salir adelante.

Si quieres tener un negocio exitoso en EEUU, como el chef mexicano Eddie Hernández, es necesario que aprendas el idioma inglés para que garantices una buena comunicación con inversionistas, proveedores y clientes.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzando con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa.

La app ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además, puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top