Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Eddy Borges lleva a Heydy González hasta las nubes con “La Visa”!

Farándula

¡Eddy Borges lleva a Heydy González hasta las nubes con “La Visa”!

¡El producto audiovisual ya arrasa en YouTube!

Eddy Borges y Heydy González (Foto: Eddy Borges – Instagram)

El cantante cubano Eddy Borges y su prometida Heydy González siempre sorprenden cuando se juntan en un proyecto. Esta vez, el reguetonero estrenó su nuevo videoclip La visa, donde la participación de la actriz cubana no podía faltar.

Aunque La visa está inspirada en un tema muy escuchado en las discotecas durante la década de 1990, la versión que hizo Borges lleva un estilo moderno que probablemente no tardará en internacionalizarse. En el clilp también interviene la agrupación de baile urbano Dat Way.

Desde su cuenta de Instagram, el artista había indicado semanas atrás que “cada video tiene su historia, acá muestro personajes de esta que se viene #lavisa contada y dirigida por @freddyloons_official sin dudas me encanta ser #piloto por un ratico jajajajaj bendiciones y feliz semana a todos…”, escribió junto a una foto en la que aparece abrazando a su novia.

En La visa, Eddy se muestra bailando junto a los jóvenes de Dat Way, agrupación que ha despertado la admiración de intérpretes latinos de la talla de Olga Tañón, Daddy Yankee, Tito El Bambino y hasta el propio Ozuna.

El videoclip fue grabado en Estudio 50 y en Casablanca, en las cercanías de El Morro de La Habana. Según Heydy, no usaron más locaciones para darle vida al video en el que su prometido la llevó al cielo, literalmente. Bastaron dos sitios para lograr aterrizar un avión.

“Fueron 18 horas continuas de rodaje con lluvia mediante, pero todo quedó súper lindo”, contó la actriz.

Junto al lanzamiento de este proyecto audiovisual, Eddy escribió en su perfil: “YA DISPONIBLE video de #lavisa en mi canal de YouTube…no te pierdas esta película…déjame tu apoyo con un comentario…puedes ayudar muchísimo…gracias a ustedes por tanto cariño y apoyo siempre…ustedes son los protagonistas…los espero…bendiciones este fin de semana… pásenlo de la mejor manera disfrutando de este lindo video…”.

La intérprete de Hidroelia también posteó la promoción de la canción y resaltó emocionada un mensaje en su cuenta oficial de Instagram sobre el estreno del videoclip, donde su novio es el protagonista.

“Mi gente linda llegó el Gran día!! Estreno Mundial de #lavisa. No se lo pierdan porque este es el mejor Ejemplo de que Cuando haces las cosas con Amor el Universo conspira para todo sea como lo Soñaste !! Ya saben por canal de YouTube de @eddyborgesmusic “LA VISA “ los va a ser pasar el mejor de los momentos..! A reír..Bailar y Cantar con este TEMAZO..!”, finalizó la artista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top